Yudith Escobar Leon conversa con Lorena Mora-Mowry sobre su primer libro infantil bilingüe «Lines Everywhere: Líneas Por Doquier». Este libro fue creado para llegar a niños de 3 a 7 años y está escrito en inglés y español. «Lines Everywhere: Líneas Por Doquier» está escrito por Yudith Escobar León e Ilustrado por Yudith Escobar Leon y Jessica Gil Coimbra. «Lines Everywhere: Líneas Por Doquier» ha sido bellamente diseñado para mostrar que las líneas son la base de cada figura y forma.

Yudith es de Santa Cruz- Bolivia. Es la menor de seis hermanos. Yudith creció con una gran imaginación y un gan amor por la lectura. Yudith es graduada de la Universidad de Gabriel Rene Moreno y en el 2014 obtuvo su especialidad en educación en Xavier University en Cincinnati Ohio

La experiencia de trabajar como educadora de la primera infancia le io la oportunidad de jugar con libros ilustrados para ayudar a los alumnos a desarrollar habilitas de alfabetización temprana. Los libros ilustrados combinan narrativas visuales y verbales a través del teto y muchas ilustraciones. Los niños conectan narrated y aprenden que las palabras del texto contienen significado.