Dalí Amador conversa sobre su primera novela urbana «Reggaeton»

Dalí Amador es músico, violinista, escritora, poeta y compositora con una trayectoria artística de treinta años conversa con Lorena Mora-Mowry sobre su primera novela urbana «Reggaeton».

«Reggaeton» cuenta la historia del Castigador X, un cantante latino que triunfa en el mundo de la música: su camino hacia la fama, los amigos, las mujeres, el dinero. Rafael Armenteros Benítez tiene el talento y tiene, además, lo que cualquier hombre puede soñar, pero no es del todo feliz y hay un íntimo motivo que debe aceptar para recomenzar su vida. En este recorrido, además, se descubren las historias de quienes lo rodean y, con ellas, las de migrantes de diferentes países de Latinoamérica hacia Miami, en búsqueda de sueños o de una vida mejor.

«Reggaeton» ya está disponible en las tiendas digitales.

Dalí Amador ha trabajado como productora musical y arreglista para algunos sellos discográficos cubanos y latinoamericanos. Es compositora y Licenciada en Pedagogía en Enseñanza de la Música. En los últimos años, Dali se ha dedicado a escribir literatura para adultos y trabaja como trabajadora social para el condado de Hamilton, determinando la elegibilidad para programas de ayuda estatal, específicamente para residentes no naturalizados.