Entrevista con Alejandra Stamateasdestacada conferencista sobre su nuevo libro: «Yo no peleo, tú no peleas» Mejora tus relaciones y vive el armonía con prólogo de Bernardo Stamateas.

En «Yo no peleo, tú no peleas»,  Alejandra ofrece herramientas prácticas, ejercicios y ejemplos para construir relaciones sanas y sólidas. A veces las mujeres pensamos por nosotras y también por el otro, sin siquiera preguntarle cuáles son sus expectativas. Por eso, nos ilusionamos y después nos desilusionamos.

A través de once capítulos, Alejandra presenta los diferentes tipos de relaciones que una persona tiene a lo largo de su vida; desde la pareja, los hijos, la familia, los compañeros de trabajo, amigos y gente a su alrededor, hasta consigo misma.Partiendo de una poderosa reflexión sobre la historia bíblica de David y su hijo Salomón, Alejandra Stamateas establece que hay que estar en paz para poder construir y que “siempre hay una salida, la paz siempre nos brinda una salida y nos conduce a todos a triunfar”. Este es el punto de partida de un libro, que, sin duda, cambiará tu forma de relacionarte con los demás.

«Yo no peleo, tú no peleas» es el primer título de Alejandra Stamateas con la editorial Origen, sello editorial de Penguin Random House Grupo Editorial. El libro está a la venta en formato impreso, en librerías y tiendas online en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y a nivel mundial en formato e-book. La edición impresa llegará a Argentina y otros países de Sudamérica a partir de abril de 2021.(comunicado de prensa)

******