La actriz Leonor Varela habla con Lorena Mora-Mowry sobre su conmovedor libro «Ir al cielo y volver» donde relata la historia vivida con su hijo Matteo luego de que fuera diagnosticado con Leukodystrofia AGS a los cuatro meses de vida. Leonor habla sobre la gran necesidad que sintió de escribir para sacarse la ansiedad, los miedos y la pena del pecho.

En «Ir al cielo y volver» Leonor escribe sobre cómo el dolor le indicó el camino a seguir. Un camino de comprender lo que ocurría, de observar a su hijo como un maestro, de pararse de nuevo, Leonor dejó un registro indeleble del amor de una madre y comenzó a escribir para quitarse la ansiedad, los miedos y la pena. Ese mismo diario es el que meses después se fue transformando en un libro, con el sentido de contar su historia, para que pueda ser leída como un mensaje vital por aquellas personas que pudieran estar viviendo situaciones similares, y también, para que puedan encontrar en él un mensaje de amor más allá de los límites. (comunicado de prensa).

El libro publicado por el sello Penguin Random House Grupo Editorial, ya se encuentra disponible en formato ebook y en librerías con venta física y online. Además, estará disponible en audiolibro en la voz de la propia Leonor Varela