La mayoría de mis vestidos son de color negro. Es mi color favorito para cualquier gala, y viendo mi closet, siempre lo he usado en todas, especialmente en la gala anual de la Cámara Hispana de Cincinnati. Definitivamente es un color elegante y te hace sentir segura porque los excesos laterales siempre están bajo control.
Pero este año, no sé, tal vez porque tuve cirugía correctiva de mis ojos y ahora puedo ver lo hermoso que son los colores y lo importante que es no verlos sino vivirlos, es por eso que este año decidí ponerme un vestido azul ?
Si, un vestido brillante, sin mangas, sin fajas y sin complejos.
Una amiga me comentó: ¡Estabas regia, Lorena! Toda una lady, amiga…
Yo le respondí, después de darle las gracias, que:
“Ese 👗 lo he llamado el de libre albedrío porque quiero vivir los colores que ofrece la vida, respirar libre sin faja y sin preocuparme por mis excesos laterales. Esa soy yo, y no la misma fotografía monocromática de todos los años? La vida tiene color y tenemos que vivirlos” —
Mi amiga me respondió con:
Jaja, I need one too! (jajajaja… Yo Necesito uno también).-
👗 Lorena