Regina Carrot presenta su nuevo libro «Indomables»

En el 2020 entrevisté a Regina Carrot sobre su exitoso libro El Club de los Fracasados y ahora regresa para hablar sobre «Indomables» -un  libro que brinde las herramientas para trabajar tus heridas emocionales, encender tu fuego interior y descubrir tus superpoderes.

Regina Carrot tiene más de 7 millones de seguidores en todas sus redes y con más de 200 millones de reproducciones de sus videos, Regina es una de las creadoras de contenido más destacadas en el mundo digital, además de conferencista y autora.

Regina Carrot conversa con Lorena Mora-Mowry sobre «Indomables» –

Para Regina Carrot  «El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. A veces es necesario perderse para encontrarse»

Indomables es un libro práctico, cargado de aprendizajes, en el que la autora profundiza en los diversos tipos de heridas emocionales como la humillación, la traición, el abandono y el rechazo. Regina desarrolla temáticas que te ayudarán a examinar con gratitud el dolor e invita a hacer el bien y a vivir una vida iluminada por el fuego interior, que se reflejará positivamente en la vida de los demás.

Disponible en Estados Unidos, México y Colombia a partir de septiembre.

Sobre Regina Martínez (Regina Carrot- Regina nació en Monterrey. Apodada “Carrot” por su cabello, fue protagonista de la serie de televisión Glam Girls de Telehit, y lanzó el disco Dos solamente dos, con música y letra compuestas por ella misma. Egresada de la Universidad de Monterrey, México, Regina estudió Mercadotecnia Internacional, obtuvo una maestría en Administración de negocios y una especialidad en Psicología positiva. Fue reconocida por el Youth Economic Forum Iberoamérica con el premio a la Excelencia Juvenil en Medios Sociales, y en diciembre de 2022 fue nombrada por Forbes México como uno de los 100 mexicanos más creativos del mundo. Actualmente es una exitosa conferencista e influencer con 2.3 millones de seguidores en Facebook y 1.13 millones en YouTube, donde sus videos han tenido 48.2M de vistas, y autora de Cómo salir del Club de los Fracasados, publicado por Aguilar en 2020.