«Combatiendo la Ansiedad», el nuevo libro de Jessica Domínguez

Jessica Dominguez conversa con Lorena Mora-Mowry sobre su nuevo Mujeres victoriosas. Combatiendo la ansiedad.

Jessica Domínguez tuvo que batallar contra el estrés y la ansiedad y a raíz de esa experiencia nace el nuevo libro Mujeres Victoriosas. Combatiendo la ansiedad.

A través de sus páginas, Jessica no solo abre su corazón compartiendo su propio testimonio, sino que también ofrece consejos de profesionales de la salud y de otras mujeres victoriosas que se atrevieron a pedir, buscar y recibir ayuda

Jessica pudo comprobar que hay un punto en la vida donde “el cuerpo nos pasa factura”, y todas las corridas, presiones, compromisos y obligaciones deberán quedar en pausa porque no podremos seguir. A través de sabios métodos, desarrollados por los expertos, Jessica comparte las herramientas para lograr el equilibro mental, espíritual, físico y emocional que desde su propia experiencia se convirtieron en los cuatro pilares que nos ayudarán a estar firmes en la vida y listos para responder a lo que venga.

Como Jessica expresa en Mujeres Victoriosas. Combatiendo la ansiedad: “Mas allá de lo que hagas o en qué etapa de la vida te encuentra, tenemos un denominador común: debemos aprender a manejar el estrés y controlarlo un día a la vez”.

La ansiedad y el estrés pueden parecer difícil de superar, pero no estamos solos, Jessica supo escuchar las alarmas de su cuerpo y enfrentó la situación. Jessica nos recuerda lo importante que es buscar el gozo en lo cotidiando porque nunca sabemos cuándo será nuestro último día en esta tierra.

Mujeres Victoriosas. Combatiendo la ansiedad es publicado bajo el sello ORIGEN y está a la venta desde este otoño en formato papel e ebook.

Mujeres victoriosas. Combatiendo la ansiedad
ISBN: 9781644735428
Precio: US$14.99
Origen
Trade Paperback, 336 páginas