Cómo alcanzar la excelencia personal y laboral todos los días

En su vanguardista bestseller Inteligencia emocional, Daniel Goleman revolucionó nuestra forma de pensar sobre la inteligencia. Ahora, revela métodos prácticos para usar dichos recursos internos y entrar de mejor manera a un estado óptimo de alto desempeño y satisfacción, mientras se evita el desgaste.

En Optimal, Daniel Goleman y Cary Cherniss revelan cómo la inteligencia emocional nos puede ayudar a tener un gran día cualquier día. Explican cómo establecer la meta realista y asequible de sentirte satisfecho de haber tenido un día productivo, para trabajar consistentemente a tu nivel “óptimo”. A partir de investigaciones sobre cómo cientos de personas construyen la arquitectura interna de tener un buen día, los autores trazan cómo se siente un estado óptimo y muestran cómo la inteligencia emocional es la clave para nuestro mejor desempeño.

Optimal es la culminación de décadas de descubrimientos científicos en relación con la inteligencia emocional. Un aumento en la inteligencia emocional rinde frutos al mejorar el compromiso y la productividad, y tener más días satisfactorios. En este libro encontrarás las claves de la aptitud para la inteligencia emocional y métodos prácticos para aplicar tales habilidades con más presteza. Te equipará para convertirte en un líder altamente efectivo y te permitirá crear una cultura organizacional que empodere a los trabajadores para mantener un desempeño alto.

Fecha de salida para Estados Unidos: Junio 6, 2024 bajo el sello Ediciones B de Penguin Random House Grupo Editorial.