El Tenor Santiago Ballerini debuta en la Cincinnati Ópera

Santiago es reconocido como uno de los principales tenores del repertorio de Bel Canto, habiendo actuado en muchos de los principales orquestas internacionales y teatros de ópera del mundo.

Santiago conversa con Lorena Mora-Mowry sobre sus inicios, cómo aprendía sobre ópera mientras trabajaba como musicoterapeuta en terapeuta en Argentina. Santiago también nos habla sobre cómo su participación como “Ernesto” de la ópera “Don Pasquale” le abrió las puertas como tenor.

Santiago habla también sobre su experiencia con el legendario barítono Sherrill Milnes.

Santiago se considera un constructor, un romántico empedernido y un ser enamorado de la vida. Santiago habla cómo la paciencia lo ha ayudado a una carrera bastante difícil y solitaria.

Para Santiago participar en la Cincinnati Opera es cumplir unos de sus sueños y cómo se ha preparado para ser ” Edgardo” de la ópera “Lucia di Lammermoor” presentado por la Cincinnati Opera.

Santiago es Edgardo en la ópera trágica de Donizetti, ‘Lucia di Lammermoor’ presentada por la  Cincinnati Opera son los días 22 y el 24 de junio 2023, a las 7:30 p.m. Boletos los puedes comprar AQUI.

Lorena Today · El Tenor Santiago Ballerini debuta en la Cincinnati Ópera
Tenor Santiago Ballerini debuta en la Cincinnati Ópera