La Dra. Odayme Quesada es una cardióloga apasionada por la salud Cardiovascular de la Mujer. 

La Dra. Quesada es parte de la Campaña para incentivar entre las Latinas el cuidado de su corazón / 2023 Latina Heart Awareness Campaign en colaboración con  Women’s Heart Center at The Christ Hospital, la Hispanic Chamber Cincinnati USA, the American Heart Association, the Ohio Latino Affairs Commission ,  MujerLatinaToday.com y  el HealthEquityInnovation.com

El primer viernes de febrero (3 de febrero) es el Día Nacional de Vestir de Rojo. En este día, empieza la Campaña para incentivar entre las Latinas el cuidado de su corazón / Latina Heart Awareness Campaign. Esta campana tiene como objetivo crear y difundir la conciencia con la esperanza de ayudar a erradicar las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares en millones de Latinas en EE.UU.

Sobre Odayme Quesada, MD, MHS, FACC, FAHA –
La Dra. Odayme Quesada es la directora médico del Centro Cardíaco para Mujeres, Cátedra Ginger Warner en Salud Cardiovascular de la Mujer, The Christ Hospital Health Network y Profesor Asistente de Medicina Interna, Universidad de Cincinnati.