El escritor, conferencista y reconocido líder social y maestro espiritual colombiano Jaime Jaramillo conversa con Lorena Today sobre su nuevo libro “Perdono pero no olvido” – Haz que que la paz interior sea tu prioridad.

“Es hora de pasar la página” – Jaime Jaramillo

“Perdono pero no olvido” es un manual simple y poderoso, que te dará las heramientas faciles de aplicar en tu vida para que puedas dejar atrás aquello que no te deja vivir en paz, te hace enojar, te mantiente con los niveles de estrés al maximo y amenaza con enfermarte, para comenzar una vida con felicidad y plenitud.

“Perdono pero no olvido” esta disponible donde venden libros

Jaime conversa con Lorena Mora-Mora sobre cómo lograr el perdón verdadero. Para Jaime, el perdonar es un arte, es un proceso cerebral de entendimiento, comprensión, aceptación y liberación. De igual forma, Jaime habla sobre cómo podemos desprogramar los pensamientos negativos, eliminar las emociones negativas y los sentimientos de angustia, rabia y odio de tu vida.

Para Jaime, es importante liberar esos pensamientos negativos para poder disfrutar el presente. “El pasado ya pasó, es una experiencia; hay que liberar el pasado para que se abra un abanico de infinitas posibilidades para tu vida en el futuro” nos dice Jaime.

Al final de la entrevista, Jaime envía un mensaje para la comunidad inmigrante de los Estados Unidos y nos recuerda “que tus eres el creador genético de tu destino.”

Sobre Jaime Jaramillo:
Jaime Jaramillo o “Papá Jaime”, es conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, es originario de Colombia. Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de cerca de 100.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, y de Liderazgo Papá Jaime. El trabajo de Jaime ha merecido múltiples galardones y reconocimientos internacionales, como el Premio Mundial de la Paz, Los 10 Líderes del Mundo y Embajador Mundial de la Paz.(Imagen e información cortesía de: papajaime.com).

Gracias a Penguin Libros Español por brindarme la oportunidad de entrevistar a Papá Jaramillo