Debido al confinamiento por la pandemia hemos tenido que aprender a reconciliarnos con los espacios de nuestros hogares. Medir las habitaciones con nuestros pasos, percibir los olores que emanan de la cocina y volver a explorar el baúl de las recetas familiares, porque cocinar en el hogar, ahora esta de vuelta, como lo hacían nuestras abuelas.

No pudiendo ir a restaurantes por el peligro del contagio, ahora estamos redescubriendo lo delicioso que es cocinar; preparar nuestros propios alimentos, explorar las recetas familiares, degustar sabores diferentes, todos hechos por nuestras manos.

Siempre será necesario tener a la mano recetas para variar el menú de nuestras preparaciones. Muy oportunamente, Penguin Libros Español ha publicado YO COCINO LATINO: Las recetas más populares de los blogs.

YO COCINO LATINO: Las recetas más populares de los blogs  pone al alcance de tus manos 68 recetas populares de los blogs de: Verónica Cervera, Erica Dinho, Clara González, Alejandra Graf y Layla Pujol.

Me imagino que las han visto en redes y ahora con su libro, YO COCINO LATINO, ellas comparten recetas fáciles y consejos prácticos para que podamos recrear deliciosos platos de la cocina cubana, mexicana, dominicana, colombiana y ecuatoriana. Y ¡platillos internacionales y veganos!
En estas páginas, encontrarás las recetas más populares de los blogs La cocina de Vero, My Colombian Recipes, Simple by Clara, Piloncillo&Vainilla y Recetas de Laylita.com.

Deja que Vero, Erica, Clara, Alejandra y Laylita te inspiren a compartir con tus seres queridos recetas para comenzar el día, para el día a día, para el fin de semana, para celebrar, picar y endulzar la vida.

YO COCINO LATINO: Las recetas más populares de los blogs   a la venta donde venden libros