La Embajadora Global de la Marca Ana de Armas te invita a atreverte a amar,  a soñar y al deseo con la NUEVA Estée Lauder Beautiful Magnolia, la fragancia inspirada en la emoción de una historia de amor que se desarrolla y  Beautiful Magnolia Nourishing Hand Cream calma e hidrata las manos. Sobre su fragancia: Es una fragancia floral verde viva, la NUEVA Estée Lauder Beautiful Magnolia, captura cada precioso momento de amor mientras florece cómo la flor de magnolia, un símbolo de fuerza y lealtad en el amor. La hermosa Magnolia exuda pasión y romance con un toque de alegría, capturando lo fascinante, la belleza de la magnolia en flor y el aroma exuberante que surge del corazón de la flor como el amor e desarrolla la historia.

Un despertar repentino.

El momento del rayo en el que se ven por pAna de Armasrimera vez. Las chispas de anticipación, curiosidad y atracción.

Esta fragancia juvenil y vivaz se abre en un jardín de ensueño de Flores coloridas. Una floralidad vibrante surge de las notas de salida, revelando el aroma aterciopelado de los pétalos de Magnolia.
brillando en el rocío de la mañana, creado con extractos naturales enriquecidos para capturar el aroma de la flor como florece con las primeras luces del amanecer.

La Magnolia se equilibra con mate y agua crujientes y herbáceos.  Lotus, que evoca la frescura del nuevo amor. El aroma de Magnolia Oil, sensual y femenino, combinado con deslumbrantes notas de Gardenia y Rosa Turca. Brillando de felicidad, todas las dudas desaparecen, dejando que tu corazón se abra como una magnolia en plena floración. Suave, la rica madera de cedro, sándalo y almizcle Illumina añaden calidez y riqueza a Beautiful Magnoliaese instante en el que sabes has encontrado al que te atreves a amar.

La Nueva Beautiful Magnolia Nourishing Hand Cream con una la hermosa esencia de Magnolia para recordar cada momento cautivador con cada toque.

La Beautiful Magnolia Nourishing Hand Cream calma e hidrata las manos. Es de rápida absorción. Su fórmula emoliente no grasa calma la piel seca para mantener las manos con un aspecto y una sensación más tersas, suaves y sedoso. Esta rica crema incorpora glicerina y otros ingredientes que aumentan la humedad para mejorar la humedad.

La NUEVA Estée Lauder Beautiful Magnolia y Beautiful Magnolia Nourishing Hand Cream (crema de manos nutritiva) ya lo puedes encontrar en las tiendas digitales, en  www.esteelauder.com y en los aeropuertos.

🌟🌟🌟🌟 – Te lo recomiendo –  la NUEVA Estée Lauder Beautiful Magnolia y Beautiful Magnolia Nourishing Hand Cream (crema de manos nutritiva). Lorena