Comienza la primavera revitalizando tu mirada, hidratando e iluminado tu piel, y cautivando el mundo con una sonrisa glamorosa sin esfuerzo con los lápices labiales Pure Color de Estée Lauder te pueden brindar sin esfuerzo.

Siéntete bella, segura y en control con los productos que te hacen sentir tan especial y única. Todos los productos nuevos están disponibles actualmente en esteelauder.com.

 ¡Feliz de compartir contigo lo nuevo para la primavera de esteelauder.com  !

NUEVO REVITALIZING SUPREME + BRIGHT Crema hidratante ultranutritiva que estimula la juventud y recarga el resplandor Revele una luminosidad innegable con el NUEVO Revitalizing Supreme + Bright, dos nuevos humectantes para más radiante piel joven y de tono uniforme. Con una mezcla única de beautyberry + vitamina C, estos ingredientes ligeros y ultranutritivos Los humectantes mejoran la apariencia de las manchas oscuras, mientras que el poderoso extracto de moringa y un complejo que aumenta el colágeno actúan sinérgicamente para ayudar a reconstruir la firmeza y el vigor de la piel. 

 

 

NOVEDAD SPF
Perfectionist Pro Multi-Defense Aqua UV Gel SPF 50 con 8 antioxidantes ($ 45, enero de 2021)
Una fórmula en gel ligera pero poderosa que crea un velo invisible contra el daño diario de la piel por la exposición a los rayos UVA y UVB con una defensa híbrida 3 en 1, que brinda la protección integral y holística de Estée Lauder. Diseñada para brindar beneficios avanzados de múltiples defensas, la fórmula hidrata la piel durante 8 horas y fortalece la barrera de la piel fortaleciéndola contra la luz infrarroja y los factores ambientales. La textura de emulsión en gel, ligera como el agua, proporciona un refrescante estallido de hidratación tras la aplicación. Se desliza suavemente sobre la piel y se absorbe rápidamente.