La motivadora mexicana Regina Carrot conversa con Lorena Mora-Mowry sobre su primer libro «Cómo salir del club de los fracasados», con prólogo del afamado conferencista y autor bestseller, César Lozano.

En su libro, Regina Carrot una reconocida celebridad multiplataforma, compara su lucha por los sueños con una pelea de boxeo. Regina habla sobre cómo sus experiencias personales y profesionales la llevó a descubrir su espíritu de combate y les invita, como coach que es, a entrenar para sobreponernos de los los momentos difíciles, luchar y ganar.

Regina sabe lo que es fracasar. Para llegar a la cima y cumplir sus sueños, tuvo que caerse muchas veces –como un boxeador sobre la lona del ring–, pero lo más importante es que aprende a levantarse. Como lo hizo ella para llegar hoy a crear una plataforma en la que inspira a más de 7 millones de personas a través de sus contenidos en redes sociales.

Regina se graduó en mercadotecnia Internacional y terminó su MBA antes de los 25 años, lo que le ayudó a tener una visión más holística de lo que quería hacer para el resto de su vida.

“Regina es una digna representante de esas personas generosas y alegres que te contagian su deseo de ser mejor cada día. Con sus conferencias y videos, está empoderando a las mujeres y hombres del hoy y del mañana. Para mí, es un honor presentarles el primer libro de esta paisana que realmente sabe lo que significa el éxito y cómo promoverlo en tu vida”. —César Lozano

El libro publicado por Penguin Random House Grupo Editorial bajo el sello Aguilar estará a la venta a partir del 18 de agosto 2020, en México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a través de librerías físicas y en tiendas online.

Bio:

Regina Martínez (Regina Carrot) nació en  Monterrey, México. Apodada “Carrot” por su cabello rojo, fue protagonista de la serie de televisión Glam Girls de Telehit, y lanzó el disco Dos solamente dos, con música y letra compuestas por ella misma. Graduada de mercadotecnia internacional de la UDEM, obtuvo un MBA antes de los 25 años. Trabajó en Pepsico Alimentos México, donde lideró proyectos de marcas como Emperador, Cremax y Surtido Rico, durante cuatro años.

El conocer lo mejor de los mundos —entretenimiento y corporativo—, la llevó a combinar su profesión y pasión comenzando a grabar videos motivacionales. Actualmente es exitosa conferencista e influencer con 4.3 millones de seguidores en Facebook y 1.5 millones en YouTube, donde sus videos han tenido 48.2M de vistas.