Desde Nogales, Sonora, México entrevistamos a las gemelas María Teresa y María Isabel del Dueto «Las Marias», su nuevo sencillo «Fuerza Natural»

que trata de cómo después de una ruptura no piensan derrumbarse por la tristeza, sino que poseen la fuerza necesaria para seguir adelantey sobre sus inicios en Phoenix, Arizona y nuevos proyectos.

Las Marías, es un dueto joven de hermanas gemelas María Teresa y María Isabel, que cada día está llamando más la atención por su alegría en redes sociales, blogs de su vida diaria y gran afición por todo tipo de canciones dentro del género Regional Mexicano, incluyendo canciones rancheras de antaño y corridos.

Nacidas en Phoenix, Arizona el 27 de mayo del 2000, Las Marías siempre estuvieron cobijadas del ambiente del espectáculo ya que su padre era dueño de un restaurante donde tenía un grupo norteño que tocaba todos los fin de semana. Un domingo María Teresa y María Isabel llegaron a cantar con ellos un corrido que en ese entonces estaba de moda llamado, “Chuy y Mauricio”, al público que se encontraba presente le gustó tanto que las niñas decidieron repetir su actuación bajo el nombre de “El Show de las Cuatas”.

En el 2013 participaron en un concurso de canto donde ganaron el primer lugar, siendo bautizadas como LAS MARÍAS. Ese mismo año grabaron su primera canción llamada “Canción Mixteca”, la cual tuvo gran aceptación en varias radiodifusoras del género, abriéndoles la oportunidad de presentarse en eventos culturales.