Entrevista con José Hoek sobre su última creación llamada «Antenas y Palmeras » , disponible ya en todas las plataformas digitales. José habla sobre sus inicios y su pasión por la música electrónica con sonidos analógicos. «Antenas y Palmeras » es el primer sencillo de su próximo álbum, Trémolo Park. Esta canción explora los grados de conexión entre dos personas desde la perspectiva de las señales y sus interpretaciones.

La canción tiene un video realizado por la productora Capitolio, desarrollado por Pablo Castillo, José Ostos y Erwin Lorinser.

El 2020 comenzó con éxito para José Hoek. En febrero lanzó dos singles con colaboraciones de artistas invitados. Su cortometraje Hoek’s Delta, dirigido por Vadim Lasca, ha sido seleccionado y premiado en múltiples festivales de todo el mundo. Además, el artista se embarcó en una gira mediática por nueve ciudades de Estados Unidos y México, donde tuvo la oportunidad de promover su trabajo, así como compartir con músicos venezolanos que viven en el extranjero.

Durante la primera mitad del año, José Hoek trabajó en su nuevo álbum, Trémolo Park, que fue grabado y ejecutado en su totalidad por el artista.

El álbum fue mezclado por Ricardo Martínez (Remoto Estudio, Caracas), quien fue su compañero en la banda Zaperoco Sound System y, por último, fue masterizado por Dave McNair.

La dirección de arte del álbum está a cargo de Alberto Stangarone (Sunsplash, Todosantos) y su agencia Ochodias. Para el lanzamiento de Antenas y Palmeras, hubo piezas visuales conmemorativas del artista Andrea Viso.

Trémolo Park se publicará en los próximos meses, con una estrategia regional diseñada por Criteria Entertainment de Los Ángeles, California, así como la distribución de Ditto Music.

El nuevo proyecto musical de José comenzó en la ciudad de Bogotá, donde trabajó en su primer álbum, IDA, que contiene 14 canciones. IIDA tiene contribuciones artísticas de importantes músicos venezolanos, como: Gustavo Casas, Ava Casas y Recordatorio, así como la producción ejecutiva de Rodrigo Gonsalves (Viniloversus, Arawato, Rodrigo Solo).
José ha tenido el honor de participar en álbumes de artistas como Viniloversus, Recordatorio, Los Estadios del Alma y Ava Casas, entre otros.