Taft Museum of Art reabre sus puertas el 10 de julio. El museo anuncia la reapertura después del cierre temporal con la nueva exposición del Bicentenario y la entrada gratuita para los “first responders” – los primeros en responder – en julio y agosto.

CINCINNATI: 4 de junio de 2020 El gobernador de Ohio, DeWine, anunció planes de reapertura por etapas para lugares como el Museo de Arte de Taft. Siguiendo los protocolos de RestartOhio responsable (y en muchos casos excediendo estas pautas), el Museo de Arte de Taft y sus instalaciones abrirán este verano por primera vez desde su cierre temporal el 13 de marzo; Se establecerán horarios ajustados y mejores procedimientos de salud y seguridad.

A partir del viernes 10 de julio, los miembros del museo podrán visitarlo de 12 a 4 p.m. con admisión temprana disponible para miembros vulnerables de 11 a.m. a 12 p.m. El museo abrirá al público el sábado 11 de julio con admisión general anticipada para visitantes vulnerables de 11 a.m. a 12 p.m. y admisión general abierta de 12 a 5 p.m. El domingo 12 de julio, el Museo tendrá la entrada general abierta de 11 a.m. a 5 p.m. Después de la reapertura del fin de semana, los horarios y procedimientos del Museo continuarán los viernes de 12 a 4 p.m. (acceso temprano de 11 a.m. a 12 p.m. para visitantes vulnerables), los sábados de 12 a 5 p.m. (acceso temprano de 11 a.m. a 12 p.m. para visitantes vulnerables) y domingos de 11 a.m. a 5 p.m. Las horas operativas pueden expandirse en las próximas semanas; Las actualizaciones se publicarán en taftmuseum.org/covid-response.

“El Taft ha estado esperando ansiosamente el día en que podamos dar la bienvenida a los huéspedes a su hogar en Cincinnati lejos del hogar para el arte, la historia y la conexión con otros. Continuaremos igualando nuestra pasión por servir a nuestra comunidad con la preparación necesaria y la atención al detalle para mantener a nuestro personal, voluntarios y visitantes seguros mientras los invitamos a regresar al Museo de Arte de Taft este verano “, dijo Deborah Emont Scott, Louise Taft Semple Presidente / CEO.

El Taft alienta a los visitantes a comprar y ahorrar en la admisión en línea en taftmuseum.org, pero ofrecerá compras en el sitio. Todos los boletos incluirán entradas programadas y la capacidad del Museo se reducirá significativamente para garantizar el distanciamiento social.

Al volver a abrir, el Taft abrirá su primera de las tres exhibiciones bicentenarias programadas para 2020 hasta 2021. Construido para durar: The Taft Historic House en 200 (del 10 de julio al 16 de agosto de 2020) comienza en la íntima Galería Sinton y continúa hasta el final. La casa histórica de Taft. La exposición mostrará los notables artefactos e historias que dejaron los residentes de la casa y otras figuras clave, iluminando la transformación de 200 años de la joya arquitectónica. La entrada incluirá la entrada a esta exposición especial.

Todas las visitas al museo para la exposición especial y en toda la casa histórica serán autoguiadas y habrá actividades interactivas disponibles en línea.

El Taft’s Lindner Family Café estará abierto para el almuerzo los viernes y domingos de 11:15 a.m. a 2 p.m. con servicio de bocadillos y bebidas disponibles los viernes de 2 a 3:30 p.m. y sábados y domingos de 2 a 4 p.m. El café ofrecerá horas dedicadas a cenar para huéspedes vulnerables de 11:15 a.m. a 12 p.m. los viernes y sábados. Para aumentar el distanciamiento social de los comensales, las carpas y los asientos en el patio se han ampliado a los jardines históricos de Taft (pendiente de mal tiempo) y dentro del Taft (pendiente de demanda). Se requerirán reservas y se pueden hacer en taftmuseum.org/café.

Para agradecer a quienes están en la primera línea de la crisis de COVID-19, el Taft se está asociando con redes de salud locales para proporcionar membresías dobles / familiares de cortesía a los primeros en responder por cada membresía nueva o renovada durante julio y agosto. Los miembros reciben entrada gratuita al Museo, exposiciones especiales y beneficios exclusivos. Para conocer las formas de involucrarse y obtener más información, comuníquese con development@taftmuseum.org.

El Museo de Arte de Taft continuará adhiriéndose estrictamente y adaptándose a la guía establecida por los funcionarios del gobierno estatal, la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control de Enfermedades. Esto incluye protocolos de limpieza mejorados continuos para todos los espacios del Museo, que requieren que los empleados usen máscaras y se sometan a controles de temperatura para comenzar su día de trabajo, y proporcionan estaciones de saneamiento en todas nuestras instalaciones. Para la seguridad de nuestra comunidad, el Taft requerirá que los invitados usen máscaras faciales y ofrecerá máscaras para la compra en las admisiones para aquellos que no tengan una.

Para leer la respuesta integral de Taft al COVID-19 y las formas de mantenerse a salvo a usted y a su familia, visite taftmuseum.org/covid-response. Continuaremos compartiendo actualizaciones sobre COVID-19 para informar a nuestro personal, voluntarios y visitantes sobre los efectos de las operaciones y la seguridad del Museo. Los detalles actualizados se seguirán compartiendo en nuestro sitio web.

# # #

Sobre el museo de arte de Taft

Construido alrededor de 1820 como una casa privada para varios de los ciudadanos más prominentes de Cincinnati, el Museo de Arte de Taft es ahora uno de los mejores museos de arte pequeños en Estados Unidos y tiene el estatus de Monumento Histórico Nacional por su casa histórica y los murales de Duncanson, los más importantes Guerra civil murales domésticos en los Estados Unidos. La casa histórica de 200 años del Taft posee una extensa colección de obras de arte de Europa y América, relojes del siglo XVII-XIX, porcelanas chinas y esmaltes del Renacimiento francés. La colección presenta artistas icónicos como Rembrandt, Hals, Goya, Gainsborough, Reynolds, Turner, Ingres, Whistler y Sargent, así como muebles estadounidenses del siglo XIX.

Conectados por nuestra expansión 2001-2004, los huéspedes también pueden disfrutar de exhibiciones especiales, el histórico jardín al aire libre, la tienda del museo de Taft y el café familiar Lindner, eventos y programación para todas las edades, y estacionamiento en el lugar de cortesía.

Todo está bajo un mismo techo, culminando en una experiencia multisensorial única que lo coloca en el centro del arte y la historia. El museo de arte de Taft. El lugar donde se vive.

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Visit Us
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr