Miami – Ser mamá y balancearlo todo: el trabajo, los hijos, el tiempo, tener pareja y todo lo que las madres hacen en el día a día, no es tarea fácil. No existe preparación para lo que se considera el trabajo más importante que una mujer puede ejercer. Y aunque tenemos el ejemplo de nuestras madres, la mujer del siglo XXI vive una cantidad de retos que nuestras madres y abuelas jamás imaginaron que existirían.

En Ser mamá: Cómo encontrar el balance… ¡sin perder la cabeza!, los lectores conocerán las experiencias personales de Jeannette Torres, poniendo en perspectiva sus vivencias y los sentimientos que solo una madre puede entender, seguidas por consejos para poner en práctica. Este libro ayudará a las madres a encontrar el balance perfecto para darle a sus hijos tiempo, disciplina, educación y un buen hogar, sin olvidar que son unas súper heroínas.

“Hoy día, las mujeres somos capaces de ejercer todo tipo de trabajos y como resultado nuestro acto de malabarismo se ha intensificado, por eso no es extraño encontrarnos en momentos en los que nos preguntamos: ¿Cómo cumplir con todas mis responsabilidades? ¿Cómo llevar el hogar que siempre quise tener? Y ese es precisamente el objetivo de este libro”, afirma la autora.

En el prólogo, escrito por Dayanara Torres, hermana de Jeannette, ésta explica que “los niños no vienen con una manual de instrucciones y mucho menos existe un manual de cómo ser mamá. Los consejos y técnicas sobre cómo disciplinarlos y hablarles, las diferentes ideas, sugerencias y ejemplos los aprendí de mi hermana y de nuestra Reina Madre”.

Jeannette Torres, presentará su libro Ser mamá, en compañía de Dayanara Torres, el 8 de mayo a las 6:30PM en Books & Books, Coral Gables.

Jeannette Torres, nacida en Puerto Rico, es licenciada en Psicología y en Consejería de Salud Mental. Ha servido como consejera y administradora de salud mental para organizaciones sin fines de lucro reconocidas a nivel nacional. Junto con Dayanara Torres, es coautora de Casada Conmigo: Cómo triunfé después del divorcio (Celebra, 2009). Desde 2005 ha formado parte del grupo de expertos del programa de televisión matutino Despierta América de Univision, y es invitada frecuente a programas de radio. Su columna en People en Español fue seleccionada por sus lectores como la columna más popular de la revista.

Dayanara Torres es actriz, cantante, modelo, escritora y reina de belleza puertorriqueña que ganó Miss Universo en 1993.