Vicente Passariello conversa con Lorena Mora-Mowry de MujerLatinaToday sobre sus inicios y su experiencia trabajando con Tony Robbins, nos explica sobre el Certificado de Programación Lingüística y nos revela la verdad sobre la motivación «Sin Máscara».

Vicente Passariello esconsiderado uno de los mejores coach latinos de motivación en Estados Unidos certificado en Programación Neurolingüística y más conocido por ser la voz oficial en español de Breakthrough University del motivador mundial Tony Robbins. “Sin Máscara” es un libro profundo, honesto, realista y conmovedor. Llega para transformar la vida de las personas. Passariello invita a los lectores a aplicar sus planteamientos para básicamente comprobar que pensar “positivamente” no es suficiente. “Debemos tener una estrategia de exito, enfoque y una mentalidad que, como un músculo, requiere ejercitarlo a diario” Dice Vicente.

Ser claro y específico en los sueños da el poder para obtener o rechazar lo que decidimos, parece ser un asunto del diario vivir; sin embargo tener un sueño, romper los hábitos, vivir con intensidad teniendo un propósito en la vida, atraer lo que queremos, bajo la acción y la reacción hacen parte del descubrimiento personal que conlleva a la transformación. Es una invitación real a aplicar y construir el fundamento del éxito sobre la base de ser uno mismo.

Es una historia acompañada por muchos fracasos del autor, sin rodeos, a conocerse a sí mismo y a reinventarse enfrentando los miedos y la importancia de superarse a sí mismo para “Sin Máscara” enfrentarse a los obstáculos del día a día y alcanzar los propósitos.