Crema de gel para ojos sobrealimentada con la potencia necesaria para ayudar a reparar y prevenir el impacto visible de los ataques actuales, incluida la luz azul.

NEW Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovery —

NEW Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovery —

Como líderes en la investigación circadiana relacionada con la piel y su importancia en la renovación nocturna natural de la piel, Estée Lauder presenta la NUEVA Reparación sincronizada avanzada Night Night Repair Eyecharged Synchronized Recovery, con la capacidad de ayudar a prevenir y reparar el impacto visible en la piel de los ataques modernos. de sueño, UV, contaminación e incluso exposición a luz azul en la noche. Este tratamiento ocular de acción triple hidratante de 24 horas repara activamente el aspecto de la piel, reduciendo significativamente el aspecto de cada signo clave del envejecimiento ocular, incluidas las líneas, la hinchazón y la sequedad; ilumina la apariencia de las ojeras en solo tres semanas; y ayuda a prevenir el daño de los radicales libres con el poder de la protección antioxidante de 8 horas.

NUEVO DESCUBRIMIENTO: LUZ AZUL EN LA NOCHE Y DESINCRONIZACIÓN CELULAR DE LA PIEL

Estée Lauder Research demuestra1 por primera vez que la exposición a la luz azul durante la noche desincroniza el ritmo circadiano natural de las células de la piel, lo que puede acelerar los signos de envejecimiento.

A la vanguardia de la investigación sobre el ritmo circadiano de la piel y la reparación de las células de la piel, Estée Lauder continúa estudiando los factores que hacen que las células de la piel se vuelvan “fuera de sincronización”, incluida la influencia de la luz azul nocturna. Por la noche, la exposición a luz azul artificial puede indicar que todavía es de día y de tiempo para permanecer despierto. Los científicos de Estée Lauder diseñaron una incubadora especial como “cámara de luz azul” y realizaron una serie de experimentos in vitro para investigar el efecto de la luz azul de la luz LED en las células de la piel. Estos hallazgos muestran, por primera vez, que la luz azul afecta el ritmo nocturno natural de las células de la piel. Esto significa que la exposición nocturna a la luz azul puede inhibir la renovación nocturna natural de la piel, lo que puede provocar un envejecimiento acelerado de la piel. Estée Lauder desarrolló la NUEVA solución avanzada de reparación nocturna sincronizada Supercharged Recovery específicamente para la piel delicada, que es un 40% más delgada que otras pieles faciales, y puede mostrar más rápidamente signos prematuros de envejecimiento causados ​​por el estilo de vida moderno y las agresiones ambientales. incluida la luz azul.

BENEFICIOS Y TECNOLOGÍAS CLAVE
La fórmula de triple acción, sobrealimentada para proporcionar hidratación las 24 horas con una mezcla ultrahidratante que incluye ácido hialurónico, incluye las siguientes tecnologías clave:

Refacción
§ El exclusivo y patentado ChronoluxCBTM ayuda a respaldar la resincronización y purificación nocturna propia de la piel para ayudar a optimizar la renovación nocturna natural de la piel, que puede desincronizarse al exponerse a la luz azul durante la noche.

Ilumina
§ La nueva tecnología de reparación 10x concentrada2, un potente extracto de levadura, ayuda a combatir la acumulación de oscuridad
debajo de los ojos que contribuyen a la aparición de ojeras.
§ Una mezcla concentrada antiirritante de tres potentes extractos de algas que ayuda a que la delicada área de los ojos se sienta cómodo.

Evita
§Tecnología de defensa anticontaminación, con antioxidantesfluorescentes, incluida Vitamina E, ayuda a defenderse contra
el daño causado por cada ataque ambiental importante, incluida la contaminación, los rayos UV y la luz azul.

RESULTADOS

NUEVO Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovery optimiza la reparación natural de la delicada área del ojo y ayuda a prevenir el daño visible de las agresiones ambientales, incluida la contaminación y la luz azul:

§ Reduce la aparición de círculos oscuros en solo 3 semanas, iluminando significativamente el área de los ojos
§ Visiblemente refuerza la apariencia de la piel mejorando la apariencia de todas las señales del ojo incluyendo la línea y las arrugas, la hinchazón,
tono de piel desigual y deshidratación: la clave para renovar, recargar, energizar los ojos
§ La protección antioxidante de 8 horas ayuda a prevenir el daño de los radicales libres
1 Prueba in vitro
2 Comparado con Advanced Night Repair Eye Synchronized Complex II

PRUEBAS SENSORIALES
§ Inmediatamente, el 97% de las mujeres dijeron que su área de los ojos se sentía hidratada / hidratada3
§ Inmediatamente, el 95% de las mujeres dijeron que su área de los ojos se sentía suave y flexible
§ Inmediatamente, el 89% de las mujeres dijeron que su área de ojos parecía más brillante y más radiante
§ Después de 1 semana, el 97% de las mujeres dijeron que su área de los ojos se sintió reconfortada y calmada
§ Después de 1 semana, el 89% de las mujeres dijeron que la apariencia de líneas finas y secas alrededor de los ojos se suaviza § Después de 4 semanas, el 95% de las mujeres dijeron que su área de los ojos parecía menos fatigada4.
USO
Aplique AM y PM para limpiar la piel alrededor del área de los ojos. Dermatólogo y oftalmólogo probado.
Patentado hasta 2033. Probado para todas las etnias.