Líneas de Mujer

Las mujeres no siempre nos sentimos en línea, al contrario, diariamente nos sentimos en un subibaja emocional, y prueba de ello, fue lo que me tocó vivir la semana pasada.

Había comenzado la semana contando las líneas de expresión que tengo debajo de mis ojos, definitivamente ya no son tan flexibles, elásticas y tersas como en mis tiempos de juventud. De pronto, recibí un correo electrónico informándome que Mujer Latina Today había sido visitada por un experto en líneas, porque estaba buscando a la Forista más Sexy o a la entrevistadora más Atractiva del internet

De pronto me brotaron lágrimas, honestamente no si eran por la emoción de conocer que estaban mostrando  interés en mi trabajo como Forista o eran por la desilusión porque nunca había recibido una línea de estos expertos en líneas de mujer.

Decidí obviar el correo y enfocarme a terminar las últimas líneas de mi artículo de la semana. Así entre líneas me encontraba cuando de pronto recibí otro correo invitándome a intercambiar enlaces (links) entre Mujer Latina Today y Chicas Sexys en Bikinis.

Respiré profundo, tal vez tratando de mantener mi línea de postura, pero de pronto me sentí indignada al recordar que mi línea editorial no tiene nada que ver con mujeres que sonríen en bikinis, porque no tienen líneas debajo de sus fotografías y yo no tengo las líneas para ponerme esos bikinis.

Sea lo que sea, las mujeres diariamente nos encontramos que debemos cumplir ciertas líneas para poder ser aceptadas en la sociedad, pero definitivamente, debemos estar bien claras sobre cuáles son nuestras líneas, porque aunque no tengamos las líneas flexibles, elásticas y tersa correctas para ser la forista más sexy o la entrevistadora más atractiva del internet, al menos sabemos donde trazar la línea para no ser una mujer sin líneas.

~~~~~~~~~~~

Artículo publicado en Mujer Latina Blog el 24 de agosto 2009.