Come Together, Cincy / Get Paul to Music Hall – ¡Vamos Cincinnati!

Cincinnati Opera Come Together, Cincy / Get Paul to Music Hall – La región une fuerzas para invitar al ícono de la música Paul McCartney a Cincinnati para celebrar su estreno mundial en el escenario de la Ópera de Cincinnati.

CINCINNATI (22 de mayo de 2024)—Hoy en el Cincinnati Music Hall, el alcalde de Cincinnati, Aftab Pureval, y el vicealcalde Jan-Michele Lemon Kearney se unieron a líderes de la Ópera de Cincinnati y socios de toda la región para iniciar una campaña comunitaria en torno al próximo mundo de la Ópera. estreno teatral del Oratorio de Liverpool de Paul McCartney.

La iniciativa que durará todo el verano: “¡Unidos, Cincy! ¡Lleva a Paul al Music Hall!”: destaca por qué Sir Paul dijo “¡Sí!” a la Ópera de Cincinnati y a Cincinnati y por qué debería decir “¡Sí!” a la invitación de la comunidad para celebrar aquí su estreno mundial en el escenario este mes de julio.

La Cincinnati Opera lleva la exitosa pieza clásica de McCartney, Liverpool Oratorio, un tributo musical a su ciudad natal coescrito con el célebre compositor Carl Davis, al escenario de la ópera por primera vez del 18 al 27 de julio en el Music Hall. McCartney respaldó esta nueva producción en una carta a la compañía, diciendo: “Le escribo para expresar mi apoyo incondicional a este proyecto. Creo que la Ópera de Cincinnati está en una posición única para darle vida a esta obra de una manera nueva, y no tengo ninguna duda de que su producción será una experiencia inspiradora para todos los que la vean”.

Entonces, ¿vendrá?
Organizaciones en todo el área metropolitana de Cincinnati se están asociando en un esfuerzo colaborativo a nivel regional para mostrarle por qué debería hacerlo.
Durante todo el verano, la ópera y McCartney estarán en todas partes: desde los autobuses Metro, el aeropuerto CVG,y juegos de los Rojos y el FC Cincinnati, a Washington Park, Fountain Square, la Cámara de Cincinnati Orquesta, Orquesta Sinfónica de Kentucky y Hard Rock Casino. Todo comienza este fin de semana con uno de Los festivales más importantes de la Cámara Regional de Estados Unidos de Cincinnati, Taste of Cincinnati.
Los socios han desarrollado eventos y actividades para todos los niveles de McCartney, Beatles u ópera. fan para unirse a la celebración y destacar todo lo que hace que la región sea tan especial.

Visita GetPaulToMusicHall.org para conocer los socios participantes y ver un calendario completo de “Come ¡Juntos, Cincy! ¡Lleva a Paul al Music Hall! eventos. El calendario se actualizará semanalmente.


Los residentes del área triestatal también están invitados a participar grabando un vídeo tributo a Sir Paul y publicándolo en las redes sociales usando el hashtag #GetPaulToMusicHall. Los vídeos etiquetados serán amplificados por Cincinnati Opera y “¡Venid juntos, Cincy!” socios y compartido con el equipo de McCartney.


¡Comparta este vídeo de nuestros socios (e invitados especiales) para que comience la celebración!
“Esperamos lanzar la campaña ‘¡Venid juntos, Cincy!’ este fin de semana en Taste of Cincinnati, cortesía de nuestros socios de la Cámara Regional de Cincinnati, EE. UU. Los asistentes podrán pasar por el Cabina de ópera y grabe su video tributo a Sir Paul compartiendo un recuerdo favorito o cantando un fragmento de una melodía de McCartney”, dijo Chris Milligan, director general y director ejecutivo de Harry Fath de la Ópera de Cincinnati.


“Nuestra región tiene mucho que ofrecer en cuanto a atracciones y experiencias únicas, y estamos tremendamente agradecidos con el alcalde Pureval, el vicealcalde Kearney y nuestros socios por aprovechar este momento con un espíritu tan entusiasta y colaborativo. ¡Llevemos a Paul al Music Hall!“Nuestra región tiene mucho que ofrecer en cuanto a atracciones y experiencias únicas, y estamos tremendamente agradecido al alcalde Pureval, al vicealcalde Kearney y a nuestros socios por aceptar este momento con un espíritu tan entusiasta y colaborativo.

¡Llevemos a Paul al Music Hall! Aún quedan entradas disponibles para la producción de la Ópera de Cincinnati del Oratorio de Liverpool de Paul McCartney en Music Hall este julio y la fiesta posterior oficial de la noche de inauguración, “To Sir, With Love”. Debido a la popularidad demanda, la Ópera de Cincinnati ofrecerá una representación adicional del Oratorio de Liverpool de Paul McCartney durante su ejecución de julio. Los boletos y la información están disponibles en cincinnatiopera.org.


Acerca de la Ópera de Cincinnati
La misión de la Ópera de Cincinnati es enriquecer y conectar a nuestra comunidad a través de diversas experiencias de ópera. Fundada en 1920 y la segunda compañía de ópera más antigua del país, la Ópera de Cincinnati presenta una emocionante temporada de gran ópera cada verano y atractivos programas durante todo el año. El repertorio de la compañía incluye clásicos queridos y obras maestras contemporáneas que cobran vida gracias a algunos de los intérpretes y artistas creativos más dinámicos del mundo.

La Ópera de Cincinnati cuenta con el apoyo de la generosidad de decenas de miles de contribuyentes a la Campaña Comunitaria ArtsWave. La empresa también recibe apoyo del Ohio Arts Council, que recibe apoyo del Estado de Ohio y del National Endowment for the Arts. El patrocinador principal del Oratorio de Liverpool de Paul McCartney es Western & Southern Financial Group. La Ópera de Cincinnati también recibe apoyo general para la temporada del Louise Dieterle Nippert Musical Arts Fund, Patricia A. Corbett Estate and Trust y Harry T. Wilks Family Foundation, junto con apoyo general para la temporada y proyectos de muchas otras personas, corporaciones y fundaciones generosas. . La Ópera de Cincinnati es un orgulloso miembro de OPERA America. Obtenga más información en cincinnatiopera.org.

Leer el comunicado de prensa en ingles: https://shorturl.at/bGSTA

: