Rosario Magaña habla con Lorena Mora-Mowy sobre su amor por los espacios abiertos, de los colores de la tierra y de los materiales que nos reconcilian con el mundo natural.
Rosario es un admiradora del arquitecto mexicano Luis Barragan ,de la arquitectura fresca y simple, y de las casas de la costa del Pacifico Mexicano.
Rosario nos invitó a conocer su casa y a descubrir una Latina que está cambiando con sus diseños a Cincinnati. La entrevista se ha dividido en dos partes, en la primera parte Rosario nos habla de su vida y de su interés de crear “una lugar que discretamente equilibrara lo creado por el hombre y lo otorgado por la naturaleza. De convertir una casa en un hogar y de convertir un espacio donde la atmosfera brinde reposo, la cercania con la familia y el regocijo de la amistad.”
En la segunda parte conoceremos de su participación en el 7th Annual Interior Design Awards 2009 del Cincinnati Magazine y de los premios que recibió por el diseño de la sala en la categoría de Residential Singular Space y por el diseño de la cocina Kitchen Design de la Residencia de los Magaña.
Rosario también habla de su futuros proyectos y de su interés en seguir diseñando, pero paso a paso.
Rosario termina su entrevista aconsejando que se puede “redecorar una casa con los objetos que se tienen, pero que es importante remover todo lo que está demás”.