Tania Saldaña, External Affairs – Media Relations de Toyota Motor Engineering & Manufacturing North America, Inc., responde preguntas relacionadas sobre el evento ” Opportunity Exchange” realizado el martes 13 de noviembre del 2012 en el Duke Energy Convention Center de Cincinnati.

MLT:  ¿Cada año Toyota ofrece una exposición llamada “Opportunity Exchange” en el Duke Energy Convention Center de Cincinnati.  ¿Cuál es el objetivo de este evento y el por qué se realiza en Cincinnati? 

Tania: “Cada año Toyota proporciona un espacio para que compañías (o negocios de minorias) se conecten con nuestros proveedores directos o con Toyota. Este evento se realiza en Cincinnati ya que nuestras oficinas corporativas de manufactura e ingenieria se encuentran en Erlanger, Kentucky; a solo 20 minutos de la Ciudad de Cincinnati.”    

MLT: ¿Qué tan importantes son los negocios minoritarios para Toyota?Toyota valora la diversidad.  Nuestro compromiso reconoce la importancia y el simple deseo de desarrollar un equipo de proveedores que refleje el de nuestros clientes y asociados. 

Tania: “Para la comunidad hispana de Ohio y del Midwest que tienen sus negocios y están interesados en ofrecer sus productos, cuál es el procedimiento a seguir o que sitio en la red pueden visitar para conocer sobre las oportunidades que ofrece Toyota para los negocios minoritarios.Para aquellos negocios o compañías que esten interesados en establecer una relacion con nuestros proveedores estan invitados al siguiente Opportunity Exchange que se llevara a cabo a mediados de Noviembre en 2013 en Cincinnati para mayor información pueden visitar toyotaopportunityexchange.com.  Si el interés es hacer negocios con Toyota directamente pueden encontrar más información visitando toyotasupplier.com.”