ViX inicia grabaciones de seis nuevos títulos originales

La primera película con THE MEDIAPRO STUDIO, una divertida comedia con un elenco estelar, realitiessobre reconocidas figuras de la música como Chiquis Rivera y los principales exponentes del género regional mexicano y un documental acerca de Laura Bozzo se destacan dentro de los nuevos proyectos del servicio de streaming

MIAMI –20 DE MARZO DE 2024 – ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, anunció hoy nuevas producciones originales que formarán parte de la oferta de contenido del servicio. Los nuevos títulos de ViX incluyen:

PELÍCULAS

INTERCAMBIADAS (comedia) – Después de discutir con su mamá, Sebastián (9) desea que ojalá, Lupe, la empleada, fuera su mamá… y su deseo… ¡se cumple! Paola y Lupe sufren un intercambio de cuerpos que les obligará a asumir el rol de la otra. Lupe el de una alta ejecutiva en una agencia de marketing con un importantísimo proyecto entre manos y Paola el de trabajadora doméstica en su propia casa. Mientras buscan la manera de volver a sus cuerpos, las dos vivirán enormes desafíos y aprenderán mucho la una de la otra y sobre sí mismas. Lupe, logrará la confianza que necesita para atreverse con un nuevo amor y Paola descubrirá que el proyecto más importante en su vida son sus hijos, y que con tanto trabajo se había olvidado de su hogar. Producción: THE MEDIAPRO STUDIO. Elenco: Silvia Navarro, Michelle Rodríguez, Kaled Acab.

MI CASA NO ES TU CASA (comedia) – Andrés y Mia están completamente enamorados, el único problema es que Mía tiene dos hijos, Facu (12) y Santi (8), quienes odian esta nueva relación. Todo se complica cuando Andrés se muda con ellos. Ante esto los niños unen fuerzas y harán lo imposible para deshacerse del nuevo novio de su mamá y dejar muy en claro que Mi Casa No Es Tu Casa. Producción: Nectar Films, Marvista, Cimarron. Elenco: Ana Claudia Talancón, David Chocarro, Andrés Almeida, Tato Alexander, Checo Perezcuadra y Juanpi Monterrubio.

REALITIES

CHIQUIS UNFILTERED: Como nunca, Chiquis abrirá su corazón y revelará su historia más íntima. Conoceremos a profundidad todo sobre su pasado, tocando temas dolorosos para ella y que había querido mantener en silencio. También compartirá los momentos más exitosos de su carrera hasta la fecha. Cada episodio tendrá mucha diversión, lágrimas y fuertes emociones de su día a día. Veremos a Chiquis sin filtro desde su casa en Los Ángeles y en cada paso de su gira por Estados Unidos y México, su tiempo en familia y los miles de cosas con las que tiene que lidiar cada día y que nadie se imagina, incluido cómo lleva los conflictos su familia y los retos de ser la hermana mayor. Además, esta docuserie mostrará paso a paso todos los preparativos para su boda y el episodio final revelará cómo Chiquis cumple dos importantes metas en su vida personal y su carrera profesional. Producción: JK MEDIA GROUP y Busy Bee Productions.

MI MUNDO – MI MUNDO retratará de una manera auténtica un aspecto nunca visto de la música regional mexicana, un género musical que arrasa en las listas de éxitos globales, rompe cánones y representa la cultura y el legado que une a fans en ambos lados de la frontera entre EE. U.U. y México. La serie mostrará el particular estilo de vida fuera del escenario, el proceso creativo y los entretelones de la carrera profesional de los representantes más destacados de este movimiento musical que está haciendo historia y conquistando nuevos mercados. Producción: Alton River y Plataforma. Invitados: Banda MS, Eslabón Armado, Angela Aguilar, entre otros a ser anunciados.

DOCUMENTALES

LAURA BOZZO: DEL INFIERNO A LAS ESTRELLAS (título provisional) – Este documental narra la historia nunca contada de una de las presentadoras más polémicas de la televisión latinoamericana de las últimas tres décadas. Esta producción original de ViX ofrece acceso exclusivo a Laura Bozzo, su intimad, sus secretos y vida actual, así como a material de archivo personal y a todas las figuras que han sido parte de su carrera desde sus inicios. LAURA BOZZO: DEL INFIERNO A LAS ESTRELLAS ofrecerá una mirada profunda a los escándalos, éxitos y fracasos de la presentadora de TV y detallará sucesos reveladores sobre su vida, sus relaciones amorosas y sus lazos con el poder, la fama y el dinero. Producción: Trailer Films.

TOROS NEZA (documental deportivo) – Una docuserie deportiva única sobre uno de los más equipos que cambió la historia del fútbol mexicano durante la década de los 90. Contra todo pronóstico un equipo d descarado, divertido y rebelde logra llegar a la Gran Final del campeonato y de paso, enamora a todo un país: Los Toros Neza. Llevan el pelo pintado con los colores del arcoiris, saltan al campo con máscaras de Spiderman, Salinas y el Chupacabras o con sombreros, como si fueran una banda de forajidos. Ganan por goliza o acaban goleados, no hay término medio. Toros entendió que la gloria no se mide en títulos y dejó su estela de fútbol y revolución. Quizá por eso son el único Campeón sin Corona del fútbol mexicano. Participan leyendas como Miguel “Piojo” Herrera, Rodrigo “Pony” Ruiz, Enrique “Ojitos” Meza, Nidelson Silva de Melo y Federico Lussenhoff. Producción: The Lift. Invitados: Alex Aguinaga, Ramón Ramírez, Braulio Luna, Tilón Chávez, Diego Latorre, Arturo Brizio.

ViX ofrece más de 75,000 horas de contenido on demand y un promedio de 80 canales de streaming, todos en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro premium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com.

Participa en la conversación usando el hashtag #ViX y sigue a ViX en Instagram, X, Facebook y TikTok.

Visita televisaunivision.com para más información sobre TelevisaUnivision y síguenos en Twitter e Instagram.

###

Acerca de ViX
ViX es el primer servicio de streaming global a gran escala que sirve exclusivamente al mundo hispanohablante. Propiedad de TelevisaUnivision, ViX celebra las culturas latinas y los narradores de lengua española con 75,000 horas de contenido de un nivel sin precedente, tanto gratuito como premium pago, en diversos géneros con películas, series cómicas y dramáticas, novelas y programación infantil, además de noticias y deportes en vivo. Aprovechando las más de 300,000 horas de la librería de contenido de TelevisaUnivision y su robusto catálogo de propiedad intelectual, ViX ofrece un servicio sin igual que ilumina el entretenimiento en español, generando alegría y desafiando los límites. ViX incluye un nivel gratis y un plan premium con suscripción. Proveyendo acceso a sus subscriptores a un amplio contenido y una oferta en español premium jamás vista en un servicio de streaming, el plan premium ofrece entretenimiento sin publicidad, incluyendo más de 7,000 horas de deportes en vivo, y con más de 80 series y películas originales que se estrenarán en el primer año.

Sobre Televisaunivision.com
TelevisaUnivision es la compañía líder de medios en español en el mundo. Impulsada por la biblioteca propia más grande de contenido en español y una alta capacidad de producción, TelevisaUnivision es el más grande productor de contenido para las verticales de noticias, deportes y entretenimiento. Este contenido original es lo que impulsa las plataformas de TelevisaUnivision, que incluyen las cadenas de transmisión líderes Univision, las estrellas, Canal 5, y UniMás, y un portafolio de 38 canales de televisión de paga, que incluyen TUDN, Galavisión, Distrito Comedia, y TL Novelas. La compañía además opera el estudio de producción cinematográfica líder en México, Videocine, y posee y administra las plataformas más grandes de audio en español en Estados Unidos en 35 estaciones y la plataforma digital Uforia. TelevisaUnivision también es propietaria de ViX, el servicio de streaming en español más grande del mundo. Para más información, por favor visita televisaunivision.com