Vicci Martínez,  finalista de la primera edición del exitoso programa musical “The Voice”, publicó el pasado mes de junio su álbum debut VICCI, junto al sello discográfico Universal Republic Records.

A partir de ese momento la artista se ha sumergido en una extensa campaña de promoción que le está llevando a recorrer diferentes rincones de todo el pais.

En el año 2011, Vicci tuvo la gran oportunidad de convertirse en una de los artistas seleccionadas para formar parte del exitoso programa musical ” The Voice” del canal NBC.  Desde su primera aparición, la joven cantante de raíces latinas asombró al público y al jurado con su poderosa y dulce voz realizando algunas interpretaciones magistrales como “Rolling in the Deep” ,”The Dog Days are Over”, y un dúo inolvidable de la canción “Love is a Battle Field” que cantó junto a  su entrenador vocal, el famoso cantante Cee Lo Green.  Sin embargo, fue la sensacional presentación de la canción “Afraid to Sleep”, en donde Vicci demostró su talento innato, lo cual le llevo a ser finalista del programa.

Tras la finalización del concurso, la artista decidió dedicarse enteramente a la preparación de su nuevo disco.  El tema escogido como single de presentación, ” Come Along”,  se trata de una colaboración en la que la artista canta a dúo con Cee Lo Green. Además su álbum VICCI incluye temas  como “I Can Love”, “Everything I Do is Based On Love” y “Let Go”, ´ésta última siendo una balada dedicada a la memoria de su padre y el proceso de pérdida.

Tras la salida al mercado de su disco y la buena aceptación tanto del público como de la crítica, Vicci empezó a trabajar en la campaña de promoción de su nuevo trabajo discográfico, llegando a actuar en el conocido programa The Jay Leno Show.  Actualmente Vicci y su banda se encuentran de gira por diferentes rincones del pais, teniendo conciertos ya cerrados hasta octubre de este mismo año.

Vicci empezó a desarrollar su talento musical cuando tenía tan sólo seis años. En aquel momento su pasión era el violín y posteriormente la guitarra. Tras graduarse en el año 2003, Vicci empezó a crear música de tintes más independientes y realizó un tour en diferentes ciudades del pais.  A pesar de su temprana edad, Vicci Martínez ha compartido escenarios con consagrados artistas como Sting, Annie Lennox, The Supersuckers y Johnny Lang.

Para ver su último video, ver http://www.youtube.com/watch?v=I3Ri7WD7ZLg 

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/vicci-martinez-finalista-de-la-primera-edicion-the-voice-en-gira-para-promocionar-su-disco/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr