Fuente: GobiernoUSA.gov

Esta semana el Gobierno federal te informa acerca de los pasos que debes seguir para detener el robo de identidad. Además infórmate cómo ayudar a quienes quieren dejar la adicción a las drogas y conoce cuáles son los errores más comunes a la hora de tramitar la ciudadanía.

Tres pasos para frenar el robo de identidad: sigue estos tres pasos esenciales para ayudarte a poner un alto al robo de identidad. Uno de estos pasos es reportar el fraude inmediatamente para evitar que alguien arruine tu crédito.

Infórmate cómo ayudar a alguien que quiere dejar las drogas: este video sobre la adicción te ayudará a entender lo difícil que resulta dejar las drogas sin recaer y cómo y dónde conseguir ayuda profesional en caso de necesitarla.

Evita los cinco errores más comunes al pedir la ciudadanía estadounidense: conoce cuáles son los errores más comunes al tramitar la ciudadanía. Las recomendaciones de este video te ayudarán a ahorrar tiempo, dinero y estrés.

Aprende qué hacer en caso de intoxicación o envenenamiento: si sospechas que alguien ingirió algo tóxico como por ejemplo un producto de limpieza o de higiene personal dañino, actúa rápidamente. Poison Help te enseña lo que debes hacer para atender un caso de intoxicación.

Cuidado con las pruebas gratis de productos o servicios: la Comisión Federal de Comercio te advierte sobre lo costoso que pueden resultar las ofertas o pruebas gratis. Conoce las cláusulas que se esconden detrás de los anuncios y dónde puedes presentar denuncias.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en FacebookTwitter y YouTube.

Distribuido por Contenido Latino

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/tres-pasos-para-frenar-el-robo-de-identidad/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr