Tania Saldaña, External Affairs – Media Relations de Toyota Motor Engineering & Manufacturing North America, Inc., responde preguntas relacionadas sobre el evento ” Opportunity Exchange” realizado el martes 13 de noviembre del 2012 en el Duke Energy Convention Center de Cincinnati.

MLT:  ¿Cada año Toyota ofrece una exposición llamada “Opportunity Exchange” en el Duke Energy Convention Center de Cincinnati.  ¿Cuál es el objetivo de este evento y el por qué se realiza en Cincinnati? 

Tania: “Cada año Toyota proporciona un espacio para que compañías (o negocios de minorias) se conecten con nuestros proveedores directos o con Toyota. Este evento se realiza en Cincinnati ya que nuestras oficinas corporativas de manufactura e ingenieria se encuentran en Erlanger, Kentucky; a solo 20 minutos de la Ciudad de Cincinnati.”    

MLT: ¿Qué tan importantes son los negocios minoritarios para Toyota?Toyota valora la diversidad.  Nuestro compromiso reconoce la importancia y el simple deseo de desarrollar un equipo de proveedores que refleje el de nuestros clientes y asociados. 

Tania: “Para la comunidad hispana de Ohio y del Midwest que tienen sus negocios y están interesados en ofrecer sus productos, cuál es el procedimiento a seguir o que sitio en la red pueden visitar para conocer sobre las oportunidades que ofrece Toyota para los negocios minoritarios.Para aquellos negocios o compañías que esten interesados en establecer una relacion con nuestros proveedores estan invitados al siguiente Opportunity Exchange que se llevara a cabo a mediados de Noviembre en 2013 en Cincinnati para mayor información pueden visitar toyotaopportunityexchange.com.  Si el interés es hacer negocios con Toyota directamente pueden encontrar más información visitando toyotasupplier.com.” 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/toyota-opportunity-exchange-en-cincinnati/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr