Menu
Tablet menu
A+ A A-

Cada uno debe ser capaz de pagar por la educación universitaria

WASHINGTON, DC – En el mensaje de esta semana, mientras las escuelas se preparan para abrir sus puertas de nuevo en las próximas semanas, Maribel Duran la Jefa del Gabinete de la Iniciativa de la Casa Blanca para la Excelencia Educativa de los Hispanos habló directamente a los estudiantes y los padres sobre la importancia de la preparación para una educación universitaria.

Read more...

New Initiative to Provide All Students Access to Great Educators

U.S. Department of Education Launches ‘Excellent Educators for All Initiative’

As part of its efforts to ensure that all students have equal access to a quality education, today the U.S. Department of Education is announcing the launch of the Excellent Educators for All Initiative. The initiative will help states and school districts support great educators for the students who need them most.

Read more...
Subscribe to this RSS feed

Search

Barrio Virtual

  • La Mujer Florero
    La Mujer Florero

    Esta mañana me levante sintiéndome un poco extraña y entonces me mire el espejo por un largo rato, respiré profundo, arquee las cejas, hice muecas con la boca, moviendo del lado derecho al lado izquierdo, como si estuviera molesta, asombrada e indignada y al final, solté una ruidosa carcajada, tal y como lo hacía en mis tiempos de soltera.

    in Lorena Today Read more...

Belleza