Menu
Tablet menu
A+ A A-

Cada uno debe ser capaz de pagar por la educación universitaria

WASHINGTON, DC – En el mensaje de esta semana, mientras las escuelas se preparan para abrir sus puertas de nuevo en las próximas semanas, Maribel Duran la Jefa del Gabinete de la Iniciativa de la Casa Blanca para la Excelencia Educativa de los Hispanos habló directamente a los estudiantes y los padres sobre la importancia de la preparación para una educación universitaria.

Read more...

New Initiative to Provide All Students Access to Great Educators

U.S. Department of Education Launches ‘Excellent Educators for All Initiative’

As part of its efforts to ensure that all students have equal access to a quality education, today the U.S. Department of Education is announcing the launch of the Excellent Educators for All Initiative. The initiative will help states and school districts support great educators for the students who need them most.

Read more...
Subscribe to this RSS feed

Search

Barrio Virtual

  • ¿Disco Rayado o Disco Pegado?
    ¿Disco Rayado o Disco Pegado?

    Por Lorena Mora-Mowry

    Hay días que amaneces con una canción que se repite en tu mente y nadie te la puede quitar.  En esta ocasión era la canción Billy jean de Michael Jackson y empiezo mi relato contando lo que me pasó la semana pasada cuando me reuní con un editor que quería hablar conmigo sobre un proyecto. 

    in Lorena Today Read more...
  • La Chica del Elefante Rosa
    La Chica del Elefante Rosa

    Por Lorena Mora-Mowry

    “Tachín; Tachán"  Era el sonido de la música que introducía a los premiados en la conferencia anual X realizada este año en la ciudad tal, del estado tal. Es una conferencia que reúne ejecutivos de grandes corporaciones a nivel nacional y en la gala de clausura se premian entre si.  Los ejecutivos eran llamados por su nombre emocionados se levantaban de sus mesas y caminaban hacia un estrado con logos corporativos en grandes pantallas y luces de colores y de vez en cuando se detenían para aceptar abrazos de felicitaciones mientras el público aplaudía:    “Clap, clap, clap, clap, clap…¨

    in Lorena Today Read more...

BCAcampaign