Las franquicias participantes pueden ofrecer a los franquiciados tasas de interés más bajas y exención de comisiones a través del programa de préstamos para la Administración de Pequeñas Empresas de TD Bank

CHERRY HILL, Nueva Jersey y PORTLAND, Maine – 21 de marzo de 2013 – TD Bank, El Banco Más Conveniente de América®, anunció hoy que se ha unido con la Asociación Internacional de Franquicias (IFA) y un grupo piloto de franquicias para ayudar a los veteranos militares de Estados Unidos a convertirse en dueños de franquicias.

A lo largo de toda la zona geográfica de operaciones de TD Bank desde Maine hasta Florida, franquicias tales como Dunkin’ Donuts, Domino’s Pizza, Baskin-Robbins y Papa Murphy’s podrán ofrecer a través de TD Bank un proceso agilizado de solicitud de préstamo, exención de la comisión por preparación de documentos y tasas de interés más bajas a veteranos militares de Estados Unidos.

“La experiencia militar proporciona al veterano importantes capacidades y características que habitualmente vemos en los propietarios de pequeñas empresas”, expresó el jefe del programa de préstamos para la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) de TD Bank, Rich Bradshaw, quien también es oficial retirado del cuerpo de inteligencia de reserva de la marina de Estados Unidos. “TD Bank sabe que los veteranos militares son excelentes candidatos para las franquicias, y nos complace trabajar con la IFA y nuestros socios franquiciadores para ayudar a los veteranos a alcanzar sus sueños como empresarios”. Cuando veteranos militares interesados en convertirse en franquiciados se dirijan a las franquicias participantes, las mismas podrán brindarle información acerca del financiamiento a través de TD Bank.

“Como participante en el programa VetFran de la IFA, Papa Murphy’s International ofrece una reducción de regalías a pagar, a modo de incentivo a militares. En 2012, tuvimos el orgullo de dar la bienvenida a doce nuevos veteranos a nuestra familia de franquiciadores”, destacó Dick Larsen, Vicepresidente de Desarrollo y Finanzas de Papa Murphy’s. “Papa Murphy’s International se honra en asociarse con TD Bank en esta importante iniciativa financiera en favor de nuestros veteranos militares y sus cónyuges”. “Esta innovadora iniciativa ayudará a acelerar el número de negocios bajo franquicias de veteranos militares, a lo largo de la costa este del país”, afirmó Steve Caldeira, presidente y CEO de IFA. “Los veteranos militares cuentan con una trayectoria comprobada en franquicias y, con más de 1 millón de soldados reintegrándose a la fuerza laboral civil en los próximos años, nosotros continuamos trabajando arduamente cada día con el objetivo de ampliar las oportunidades profesionales para los veteranos de nuestra nación”.

TD Bank es el mayor prestamista de la SBA en su zona geográfica de operaciones y el séptimo más grande en todo Estados Unidos, y brinda programas de financiamiento para pequeñas empresas, respaldados por el gobierno y a precios competitivos, dentro de su área de servicio que abarca desde Maine hasta Florida. Acerca de TD Bank, El Banco Más Conveniente de América TD Bank, El Banco Más Conveniente de América, es uno de los 10 bancos más grandes en EE. UU., que ofrece a cerca de 8 millones de clientes una amplia gama de productos y servicios de banca para consumidores, pequeños negocios y comercios en casi 1,300 convenientes locales situados en las regiones del noreste y el Atlántico medio, el área metropolitana de Washington D.C., las Carolinas, y Florida.

Además, TD Bank y sus subsidiarias ofrecen servicios personalizados de banca privada y manejo de riquezas a través de TD Wealth®, así como servicios comerciales de agencias y financiamiento de vehículos mediante TD Auto Finance. TD Bank tiene sus sedes en Cherry Hill, Nueva Jersey y en Portland, Maine. Para mayor información, visite www.tdbank.com. Encuentre a TD Bank en Facebook en www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS y en Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.

TD Bank, El Banco Más Conveniente de América, es miembro de TD Bank Group y subsidiaria de The Toronto-Dominion Bank de Toronto, Canadá, una de las 10 principales empresas de servicios financieros en América del Norte. The Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de Nueva York y Toronto bajo el símbolo de marcador de acciones “TD.” Para más información, visite www.td.com.

 

<link rel=”author” href=”https://plus.google.com/100483089527606212409/abou

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/td-bank-ofrece-opciones-franquicias-a-veteranos-militares/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr