Menu
Tablet menu
A+ A A-

Adrian Grunberg dirige "Get the Gringo"

Adrian Grunberg se estrena como director en  "Get the Gringo". Adrian comparte con Lorena Mora-Mowry su experiencias escribiendo el guión junto a Mel Gibson y Stacy Perskie, sobre el personaje de Mel como ¨Driver¨, de  la prisión  ¨La Piedrita¨ y del honor de trabajar con actores mexicanos en una película de acción bilingüe. ¨Get the Gringo¨ sale a la venta en Blu-ray, DVD y descarga digital el 17 de julio a través de Twentieth Century Fox Home Entertainment e Icon Productions.

Read more...

Marlene Forte comparte su camino al éxito

Entrevista exclusiva a la actriz Marlene Forte quien es parte del nuevo elenco de la serie que triunfó en los ochenta "Dallas" y que transmite el canal TNT. Marlene habla de sus sueños de ser actriz, de su camino hacia el éxito y del premio HOLA por "Excellence in Television" que le fue dado por The Hispanic Organization of Latin Actors (HOLA).

Read more...
Subscribe to this RSS feed

Search

Barrio Virtual

  • ¿Disco Rayado o Disco Pegado?
    ¿Disco Rayado o Disco Pegado?

    Por Lorena Mora-Mowry

    Hay días que amaneces con una canción que se repite en tu mente y nadie te la puede quitar.  En esta ocasión era la canción Billy jean de Michael Jackson y empiezo mi relato contando lo que me pasó la semana pasada cuando me reuní con un editor que quería hablar conmigo sobre un proyecto. 

    in Lorena Today Read more...
  • La Chica del Elefante Rosa
    La Chica del Elefante Rosa

    Por Lorena Mora-Mowry

    “Tachín; Tachán"  Era el sonido de la música que introducía a los premiados en la conferencia anual X realizada este año en la ciudad tal, del estado tal. Es una conferencia que reúne ejecutivos de grandes corporaciones a nivel nacional y en la gala de clausura se premian entre si.  Los ejecutivos eran llamados por su nombre emocionados se levantaban de sus mesas y caminaban hacia un estrado con logos corporativos en grandes pantallas y luces de colores y de vez en cuando se detenían para aceptar abrazos de felicitaciones mientras el público aplaudía:    “Clap, clap, clap, clap, clap…¨

    in Lorena Today Read more...

BCAcampaign