Sociedad de Escritores de Columbus presentará antología de relatos creados en sus talleres de narrativa 2013

La Sociedad de Escritores de Columbus tiene el agrado de invitar a la comunidad a la presentación de su primera antología el día jueves 5 de diciembre de 2013 de 6:30 a 9:30 p.m. El evento se llevará a cabo en el Restaurante La Patrona (con amplio estacionamiento), localizado en 2977 N High St. Columbus, Ohio 43202 (Tel: 614-447-9470). 

 

Publicado por Pukiyari Editores, De una a siete es un compendio de relatos escritos durante los talleres de narrativa de la Sociedad de Escritores de Columbus, Ohio, en el 2013 por Patricia Gabela, Amílcar Araujo, Ángeles Casasola, Marisol Rodríguez, Félix Quevedo, Enrique Infante y Félix Amicantonio. El taller estuvo liderado por la escritora Ani Palacios. El libro, compuesto por 26 relatos, incluye cuentos eróticos, de terror, de suspenso, de aventura, de ciencia ficción y de ficción histórica escritos durante los talleres de narrativa llevados a cabo un domingo de cada mes, de una a siete. 

 

“Esta antología es el premio por un año de trabajo y esfuerzo. Por un año de escuchar críticas, tragarse el orgullo y regresar a la mesa de trabajo. Por un año de aprender que el escritor nunca termina de mejorar sus escritos, que siempre hay mejores maneras de decir las cosas y que todas las palabras del diccionario están disponibles de manera gratuita para todos. Por un año, en fin, en donde no solamente trabajamos relatos de narrativa sino que forjamos una sociedad de escritores, desarrollamos amistades, aprendimos el uno del otro”, dijo la reconocida escritora Ani Palacios. 

 

La Sociedad de Escritores de Columbus está constituida por escritores que desean ampliar sus conocimientos de técnicas narrativas con el objetivo de publicar. Los talleres son altamente interactivos y dedicados a crear. Todos los relatos, así como la edición de esta antología, fueron realizados durante los talleres y con el apoyo del grupo. Durante la presentación del libro, el grupo hará una invitación a quien desee integrarse en el 2014. 

 

“La literatura latina en Estados Unidos está en un momento crítico de formación. Las actividades de un taller de narrativa y de una sociedad de escritores como esta apoya la creación de narrativa en comunidad, le da voz a la escritura de latinos producida en este país bajo diferentes contextos culturales, reconoce el talento por ahora invisible de los latinos que escriben en español, y fomenta una literatura de calidad”, dijo Ani Palacios.

 

Durante la presentación los asistentes podrán comprar el libro y llevárselo autografiado por los autores, así como comprar platillos o bebidas de la deliciosa selección del menú del restaurante. 

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Visit Us
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr