Entrevista exclusiva con Samar Yorde con la creadora del movimiento  Soy Saludable  sobre su nuevo libro «Rejuvenece en la cocina». Samar es una médico venezolana especialista en salud pública, certificada en medicina de obesidad, escritora, conferencista y motivadora.   El estrés cotidiano no nos permite enfocarnos en «lo saludable» y Samar nos ofrece una caja de herramientas y un manual para que tomemos decisiones saludables.

«Rejuvenece en la cocina» es el nuevo libro dedicado a todas las mujeres que desean mantenerse jóvenes, lograr un peso saludable, alejar las enfermedades y tener más energía.un libro dedicado a todas las mujeres que desean mantenerse jóvenes, lograr un peso saludable, alejar las enfermedades y tener más energía.

Samar Yorde, con más de 1.5 millones de seguidores en redes sociales, sabe que no es fácil enfocarse en “lo saludable” todo el tiempo y que en el fondo, todos sabemos que debemos comer bien y hacer ejercicio. Por eso, en este libro comparte sus conocimientos para que logres sentirte como nunca antes.

«Rejuvenece en la cocina» incluye deliciosas recetas que te ayudarán a recuperar tu energía vital. «Empieza ahora. Toma la decisión, un día a la vez, una cosa a la vez, una comida a la vez. Con la salud, no hay truco, magia ni misterio», asegura Samar. En estas páginas aprenderás cómo a través de una alimentación adecuada podrás mejorar tu salud, controlar la ansiedad, vencer las adicciones, mejorar el sueño y perder peso.

Samar sugiere usar «Rejuvenece en la cocina» como una caja de herramientas y un manual de supervivencia para sentirte joven, feliz y fabulosa en la selva del estrés cotidiano.

* Nota de Prensa y fotografía cortesía  Penguin Random House

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/samar-yorde-nuevo-libro-rejuvenece-en-la-cocina/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr