Luchando por ser Optimista.

Bajo el nombre de Recession 101 ha comenzado una campaña para que seamos más optimistas durante la depresión económica que actualmente vivimo.s La campaña está siendo financiada por un millonario quién se sentía deprimido de ver cómo el país ha estado reaccionando ante la caída en picada de la economía. La campaña se va a realizar en 30 estados y tiene varios lemas (eslogans), entre ellos: ¨No se obsesione tanto por la economía, porque asustas a tus hijos, recuerda que nuestro valor es mayor que el valor neto.

¨Esta noticia definitivamente merece ser discutida con el grupo NADA¨– pensé en voz alta mientras me dirigía al restaurante NADA para mi reunión semanal del Grupo NADA.

Desde que estamos oficialmente en la recesión económica mis amigas y yo decidimos crear un grupo de apoyo llamado NADA con el fin de reunirnos en el restaurante NADA para hablar de NADA. Es reunirnos semanalmente para llenarnos de optimismo para así poder seguir navegando  en las turbulentas aguas de la recesión.

Nuestro grupo está claro, nos reunimos para reírnos y no aceptamos nada que nos deprima ni nada que nos preocupe.

¨¿Qué les parece la noticia de la campaña del exéntrico millonario ?¨ – comenté con mi mejor sonrisa – ¨gastar tanto dinero en una campaña para resucitar el optimismo a través de mensajes nada optimistas?

¨Tienes razón¨ – dijo mi amiga y como toda una hair connoisseur agregó – “por cierto Lorena, no te olvides del Revlon tono 30.¨

Sentí que de la nada brotaban mis atormentadoras preocupaciones producto de la recesión.

“Disculpa que te lo diga hoy” – continúo mi amiga – “pero es que me quedé preocupada cuando vi a tu esposo con canas y sabes muy bien que aunque no lo digan, la discriminación por edad (Age Discrimination) existe en los Estados Unidos difrazada con los famosos paquetes de jubilación

“Pero, ¿No crees que las canas son signos de experiencia?” – a regañadientes le pregunte.

“Lorena” – contestó impacientemente mi amiga – “como está la economía actual las canas son mal vistas y es por eso que yo se las pinto a mi esposo con el Revlon Tono 30. Aunque es un tinte de mujer, es el mejor para los hombres porque mantiene su color hasta 3 meses.”

Mi otra amiga agregó: ¨Y no te olvides que le debes cortar las cejas porque unas cejas muy gruesas y desordenadas son otro signo de vejez. Mi peluquera se las arregla a mi esposo y se ve tan joven.¨

Respiré profundamente mientras sentía como el pesimismo derrotaba a mi valiente  optimismo y sin que NADA yo pudiera hacer..

¨Pero, ¿cómo puedo encontrar el mejor tono para decirle a mi esposo sobre el Tono 30 y cómo puedo convencerlo de que debe darle un tono más juvenil a su mirada boscosa? – les dije en un tono medio triste.

Nos miramos como sin NADA al darnos cuenta que nos quedamos sin TONO y sin NADA más que decir.  

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Artículo publicado en www.mujerlatinablog.com el 22 de julio del 2009

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/revlon-tono-30/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr