Resoluciones para el año 2018 – Siete días después de haber comenzado el año 2018 y fiel a las palabras del sabio dicho: “una persona reflexiva y prudente nunca obra a la ligera”. Es por eso que hoy he decidido establecer mis metas y te invito a elaborar las tuyas. ¡Todavía estás a tiempo! – Gracias a Evelyn Navas de “La nota latina” por orientarnos para que “la lista de este año sí sea viable y logres alcanzar todos tus propósitos” –

Evelyn sugiere:

  1. Sé detallista: Plantea tus propósitos lo más detallado posible. Si quieres viajar: define un lugar, busca los costos de viaje, alojamiento y comida, plantea un tiempo definido en el año, menciona los sitios que quieres conocer, recorta fotos y pégalas en la lista.
  2. Cifras: Cuantifica en término de tiempo, date plazos para lograr y evaluar tu evolución.
  3. Límites: En esta lista ponle fechas límites a cada objetivo, así podrás motivarte.
  4. Usa un planificador: Esta herramienta te ayudará a visualizar tus recursos y necesidades en cada paso.
  5. Evalúa: Cada cierto tiempo revisa tu evolución, una evaluación de tus logros o fracasos te permitirá redefinir tu estrategia y optimizar tu plan de acción.
  6. Celebra: Sé agradecido contigo mismo cuando alcances aquello propuesto. Habrás trabajado mucho para lograrlo y vale la pena recompensarte.
  7. Disciplina: Recuerda que todo en la vida es fruto del trabajo, del esfuerzo, la organización y la visión sobre lo que se quiere. Mantente firme en tus proyectos, confía en ti mismo y ten la seguridad que en un plazo razonable aquello por lo que te esfuerzas con un poco de disciplina, amor y decisión se logra. (Fuente: http://www.lanota-latina.com/27122-2/)

Gracias Evelyn, por orientarme a elaborar mi lista de propósitos para el 2018.- 💐🙋‍♀️Lorena

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Visit Us
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr