Fuente: GobiernoUSA.gov

Esta semana el Gobierno federal te ofrece información sobre cómo prepararte para solicitar empleo. También encontrarás información sobre la ayuda financiera para asistir a la universidad y cómo comer más saludablemente.

Prepárate para encontrar trabajo: muchas compañías contratan a trabajadores temporales durante la temporada de fiestas y empiezan a hacer planes de personal para el próximo año. GobiernoUSA.gov tiene los recursos que necesitas para prepararte para solicitar empleo, incluyendo consejos prácticos para encontrar trabajo.

Solicita ayuda financiera para la universidad: ¿estás contemplando ir a la universidad? En FAFSA.ed.govencontrarás información sobre cómo financiar los estudios superiores, los plazos para solicitar asistencia económica y cómo llenar el formulario FAFSA.

Prepárate para cualquier desastre: el Huracán Sandy es un recordatorio que siempre hay que estar preparado para desastres de cualquier tipo. Listo.gov tiene información en español para que prepares un equipo de emergencia en tu hogar que incluya comida y agua, entre otras cosas.

Cómo comer más saludablemente: explora un sinfín de consejos sobre cómo preparar platillos saludables en tu hogar. ChooseMyPlate.gov tiene información sobre los beneficios de comer frutas y verduras y sugerencias sobre cómo incorporarlas a tu dieta.

Bebe menos durante las fiestas: la época de fiestas no tiene por qué convertirse en una excusa para beber de más. Sigue estos consejos de GobiernoUSA.gov para establecer límites personales de consumo y servir o tomar bebidas alternativas.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en FacebookTwitter YouTube.

Distribuido por Contenido Latino

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/recursos-y-consejos-para-encontrar-trabajo/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr