Fuente: GobiernoUSA.gov

Esta semana el Gobierno federal te ofrece información acerca de cómo protegerte de las alergias de primavera. Además entérate cómo solicitar una exención provisional de presencia ilegal para permanecer junto a tus familiares durante ciertos procesos migratorios.

Protégete contra las alergias de primavera: las alergias de primavera son causadas por el polen de las flores, el cual varía según el clima y el lugar. Puedes protegerte de las alergias y evitar el contacto con el polen limitando las actividades al aire libre y duchándote luego de entrar a casa.

Entérate cómo solicitar la exención para familiares inmediatos: la exención provisional por presencia ilegalreduce el tiempo que los ciudadanos estadounidenses permanecen separados de sus familiares mientras éstos se encuentran en proceso de resolver su estatus migratorio.

Conoce cuál es el proceso de adopción entre países: la adopción de un niño extranjero es un proceso que contiene regulaciones que debes conocer. USCIS te ofrece información que te ayudará a entender el proceso de adopción existente y saber si cumples con los requisitos necesarios.

Continúa recibiendo los beneficios del Seguro Social al cambiar de domicilio: si planeas mudarte estos consejos del Seguro Social te enseñarán cómo cambiar tu dirección de correo postal por Internet para seguir recibiendo tus beneficios sin interrupciones.

Aprende más acerca de la enfermedad de Alzheimer: el Alzheimer es una enfermedad progresiva del cerebro que afecta la memoria y las aptitudes del pensamiento. Conoce sus posibles causas, cuáles son los síntomas y qué tratamientos existen para ayudar a detener el proceso de la enfermedad.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en FacebookTwitter YouTube.

Distribuido por Contenido Latino

Written by GobiernoUSA

March 13th, 2013 at 1:00 am

 

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/protegete-de-las-alergias-de-primavera/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr