El 17 de septiembre del 2012 ante más de 4,500 personas, el presidente Obama  se presentó para un evento con sus militantes en el Pabellón Seasongood del Parque del Eden en Cincinnati, Ohio. 

El presidente Obama fue presentado por Andrew Hounshell, de Middletown, Ohio ue trabaja en AK Steel elaborando partes para el Chevy Cruze, quien es un padre de trillizos de 2 años y medio. Desde el 2011, Andrew es el VP del sindicado local IAMW 1943 y representa al sindicato ante el AK Steel. Andrew ha utilizado los “Subsidios Pell” para ayudar a cancelar sus estudios universitarios.  

El Presidente Obama fue recibido calurosamente por sus partidarios y dio un discurso enfocado en empleos, educación e hizo mención al candidato republicano por su interés siempre de eliminar impuestos pero sin explicar como lo va hacer, de igual forma : “Ahora, tengo entendido que mi oponente ha estado en Ohio clamando que él se va a subir sus mangas y pelear con China. Pero hay una cosa: Su experiencia ha sido el tener compañías llamadas “Pioneras” en los negocios de llevarse los trabajo a países como China. ¡Pioneros! Ohio, usted no puede enfrentar a China cuando todo lo que has hecho es darle nuestros trabajos a ellos. 

El presidente explico usando el punto de vista aritmético del discurso del ex-presidente Bill Clinton, su visión con respecto al otro candidato.Hizo mención de los jóvenes “Dreamers” quienes vinieron muy pequeños junto a sus padres buscando una mejor educación. 

Fue un discurso claro y dirigido a la comunidad de Ohio, un estado que va a ser clave en las elecciones presidenciales del 2012.

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/presidente-obama-visita-cincinnati/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr