Esta semana la CEO de PepsiCo Indra Nooyi en una entrevista considerada para los entendidos “la entrevista del año”, que no cree que las mujeres podemos “tenerlo todo” porque una carrera requiere que las “mujeres sacrifiquen algunos aspectos de la maternidad” y que “el reloj biológico y el de la carrera profesional están en total conflicto” – (Leer la entrevista completa en ArchivoLogo haciendo click AQUI)

Sus palabras me hicieron recordar un estudio del General Social Survey realizado en el 2009. El estudio sugiere que “las mujeres de hoy son menos felices que las mujeres de hace 40 años…”` y que “los hombres son desproporcionadamente más felices que las mujeres”. El problema es que “las mujeres siempre tienen muchas cosas que hacer (HAVE TO DO) y nunca tienen tiempo para incorporar lo que realmente les gusta hacer”.

El estudio determinó que “la mayoría de las mujeres con o sin hijos, solteras o casadas, con o sin trabajo son menos felices que los hombres. Aunque son mujeres que no tienen nada en común y con vidas diferentes, sin embargo todas son infelices”.

— Entonces si para Indra las mujeres no podemos tenerlo todo y viendo los resultados del mencionado estudio, que lo poco que tenemos nos hace infelices, entonces estamos atragantadas porque ni tenemos todo en nuestras carreras ni somos ama de la casas porque les pertenecen al banco ni tampoco somos dueñas de nuestra felicidad porque ésta ha estado hipotecada los últimos cuarenta años. (Artículo Lorena Hoy http://ow.ly/yVV7P).

—- Creo que son muchas palabras por digerir en un solo día y siento que lo que necesito es un buen digestivo para eliminar esta sensacion de pesadez estomacal .

— Lorena

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/palabras-para-digerir/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr