María Alejandra Gómez es una venezolana aficionada al ejercicio físico que vive en Cincinnati y gracias al apoyo de su familia, a los 42 años ha cumplido sus sueños de concursar en ¨Figure Competition”.

Para María Alejandra La prioridad siempre ha sido mantenerme en forma para lograr el balance interno ycreo que cuando te sientes satisfecha con tu cuerpo y belleza se lográ esa seguridad personal para lograr el empuje que necesitas en cualquier actividad que emprendemos en nuestras vidas”.

María Alejandra es madre de un niño especial que requiere de mucha atención, pero eso no ha sido un contratiempo para ella, al contrario “ha sido el incentivo que me da más fuerza para lograr las metas en mi vida. Hoy más que nunca agradezco el haber tenido a Sebastian¨.

María Alejandra ha logrado el balance entre la vida familiar y esa gran pasión, como nos dice; “que todo lo mueve¨que la ha llevado a ganar premios y actualmente se está preparando para su próxima competencia en Abril 2010.

“Cuando llegue a Estados Unidos decidí llevar mi hobbie a niveles más exigentes y de esa forma entré en el mundo del “Figure competition”. Las rutinas de ejercicios y dietas se hicieron cada vez más duras, pero con mucha disciplina y constancia logré mi primera competencia “The 59 annual NPC Cincinnati” en Abril del 2009.

A mis 41 años de edad subí por primera vez al stage y competí en las categorías de Novice, Over 40 yr old y estatura Class B y logré dos tercer lugar y un segundo lugar”.

Mujer Latina Today tuvo la oportunidad de entrevistar a María Alejandra para conocer a la historia de una Latina que con una gran disciplina y dedicación ha logrado cumplir sus sueños, pero también nos ha enseñado a nunca dejar de luchar por las cosas que nos apasiona.

 

{youtube}TVkMV6PGULI|600|450|0{/youtube}

 

María Alejandra Gómez comparte sus Secretos de belleza para las mujeres Latinas:

No existe excusa para no hacer ejercicios. Podemos ejercitar en la casa con una silla, con una pelota y una pequeña pesa en la mano libre mientras cocinamos, subir y bajar las escaleras, en fin siempre hay una forma y un motivo para ejercitar.

Después de los 30 años de edad, la dieta es lo más importante. Controlar lo que se come es un enorme sacrificio, pero también es la única forma de evitar esos kilitos de más.

Tenemos que aprender a leer los “Nutrition Facts” de los productos que consumimos. Hay que comer sano!

Productos orgánicos o naturales, es la opción mas costosa pero también es la mas saludable.

Agua, tomar muchísima agua diaria. Es increíble el poder mágico de este vital líquido. Grandes cantidades nos mantiene joven, el cabello brillante, la piel reluciente y la sonrisa iluminada.

La próxima meta de María Alejandra es ser Instructora personalizada y asi “diseñar rutinas de ejercicios, programas de dietas, consejo de alimentos e inclusive recetas de cocina con el objetivo de ofrecer un programa completo para que esas chicas se mantengan en forma, lindas y bellas”.
María Alejandra está muy agradecida con su entrenadora Marie Gibbon, por creer en ella y por apoyarla y guiarla durante las competencias del “Figure Competition”

 

~~~~~~~~~~~~~~~~

Entrevista realizada para Mujer Latina Blog – 28 de febrero del 2010.

 

En celebración de nuestras 400 entrevistas contactamos a María Alejandra y nos informó que tiene su propio negocio de “catering y de servicios de comida” llamado The Coco María y lo pueden visitar siguiendo este enlace  www.thecocomaria.com.

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/orgullosa-de-ser-latina-y-fuerte/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr