Julia Arbini-Carbonell, Alicia Fernández y Porsha González, tres Latinas de Columbus, Ohio vieron la necesidad de crear una organización para satisfacer las necesidades de la creciente comunidad hispana de Ohio.

El Ohio Hispanic Coalition comenzó a prestar sus servicios en el 1990 y este año está cumpliendo veinte años de su fundación. Julia Arbini-Carbonell habla con Lorena Mora-Mowry de los inicios, como ha evolucionado esta organización en el transcurso de los años en su interés de apoyar, educar, entrenar y dar un mejor acceso a la calidad de servicios a la comunidad hispana de Ohio.

 El Ohio Hispanic Coalition fue creada en el 1990 y está cumpliendo está cumpliendo veinte años de su fundación. Julia Arbini-Carbonell, una de las miembros fundadora, habla con Lorena Mora-Mowry de los inicios, la evolución que ha tenido esta organización en los últimos años y como sigue cumpliendo su objetivo de apoyar, educar, entrenar y dar un mejor acceso a la calidad de servicios a la comunidad hispana de Ohio.

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/ohio-hispanic-coalition-columbus-ohio/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr