“El acné no sólo afecta a las adolescentes, ya que prevenir los brotes es la principal preocupación de las mujeres adultas de hoy día…”  dice la Dra. Nadine Pernodet vicepresidenta de Investigaciones en Ciencias Básicas, Investigaciones y Desarrollo para las Compañías Estée Lauder. Pero puedes sentirte segura y confiada gracias a una solución eficaz contra el acné: el NUEVO Clear Difference de Estée Lauder.

La NUEVa colección de productos Clear Difference es altamente productiva, Con un sistema medicado de acción rápida que consta del NUEVO Clear Difference Advanced Blemish Serum y el NUEVO Clear Difference Targeted Blemish Treatment que combaten, tratan y reducen dramáticamente el acné de forma efectiva y a la vez delicada.

Para la Dra. Nadine Pernodet, vicepresidenta de Investigaciones en Ciencias Básicas, Investigaciones y Desarrollo para las Compañías Estée Lauder (Vice President, Basic Science Research, Research & Development The Estée Lauder Companies) “Este nuevo sistema está diseñado específicamente para ayudar a detener el ciclo de brotes de acné y reducir significativamente el aspecto de los poros y las imperfecciones” 

Una colección de alto rendimiento contra el acné que ayuda de igual forma a prevenir la formación de nuevos brotes y gracias al NUEVO Clear Difference Complexion Perfecting BB Creme SPF 35 te ayuda a proteger la piel y a disimular las imperfecciones. 

Puedes ver la colección completa en nuestro sitio en Flickr:

 

                                 Flickr_albumid=72157644331142688

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/nuevo-clear-difference-de-estee-lauder/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr