Colección inspirada en uno de los destinos favoritos de Bobbi, famosa por su belleza natural. Cada producto en esta colección está diseñada para ofrecer el magnífico brillo que el sol de la tarde en Telluride pone en la piel.
Con tonos de atardecer rojizo – nude, oro rosa y bronce esta colección rosa hace que sea fácil de lograr ese especial brillo natural bañado por el sol.

Este look es perfecto para el verano y las transiciones perfectamente en otoño.

La Colección Telluride de Bobbi Brown consiste en 4 elementos:

1. Paleta de ojos: Tonos beige, nude y bronzey, muy hermosas para una mirada suave en Smokey-sensual, según la cual se utilizan los colores y la forma en gran medida están en capas. Elegante y práctico para la mujer que le gusta viajar.

2. Bronceador / Blush: La sombra de Telluride es un colorete mate o bronceador, dependiendo nuevamente de la forma en que se aplica y en el tono de la pie.  Su empaque es compacto y me encanta porque me da el entoque tan natural que me hace sentir como una mujer de hoy.

3. Línea de Ojos: Color básico de revestimiento de gel de Bobbi en negro.

4. Máscara: Rimel en Negro que hacen tus pestallas lucir largas y brilliantes.

5. Brillo: Alto brillo Shimmer en Bellini, es un lindo brillo.

Me encanta esta colección porque ofrece un conjunto que te embellece a buen precio. Puedes ver la colección completa en nuestro sitio en Flickr.

Bobbi Brown: Telluride Collection- On Counters (July through Sept)

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/nueva-telluride-collection-de-bobbi-brown-cosmetics/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr