LA NUEVA COLECCIÓN DE PURE COLOR NAIL LACQUER FRENCH NUDES POR TOM PECHEUX, DIRECTOR CREATIVO DE MAQUILLAJE PARA ESTÉE LAUDER Una colección de esmaltes de uñas en tonos “nudes”, diseñados para lograr una perfecta manicura monocromática

“Elegí estas tonalidades para que se adaptaran a todo tipo de mujer, su tono de piel, personalidad y punto de vista”- Tom Pecheux

Luego de los tonos ricos y saturados para el otoño, el regreso a lo básico para esta primavera incluye tonos neutros y elegantes para las uñas, que complementan ese bello tono de piel tan singular de cada mujer. 

Se trata de la Colección de Pure Color Na il Lacquer French Nudes por Estée Lauder y el Director creativo de maquillaje Tom Pecheux.

De pálidos a oscuros y de cálidos a frescos, estas favorecedoras tonalidades color “carne” proporcionan a las uñas una sutil feminidad, un look casi transparente.

Esta colección es como una base para las uñas”, declaró Tom Pecheux. “ Se trata de realzar las uñas, en vez de lograr una gran expresión de color.

Los tonos marrones achocolatados, crema de cacao, beige,lechosos y rosados suaves de estos esmaltes de uñas tan sofisticados, son sutiles y monótonos, pero con una gama muy versátil de tonalidades. Hay colores naturales que coordinan perfectamente con el tono de la piel para ampliar y alargar los dedos o están los que contrastan con el tono de piel para un look más dramático y atrevido en las uñas.

Evocando la naturaleza relajada y casual de la primavera, la Colección Pure Color Nail Lacquer, French Nudes es una forma fresca y moderna para llevar las uñas a redefinir la noción de lo que es la simplicidad sexy.

La NUEVA Colección Pure Color Nail Lacquer French Nudes:

Bittersweet
Diabolique
So Vain
Nudité
Ballerina
Pink

Disponibilidad: La nueva Colección Pure Color Nail Lacquer French Nudes estará disponible en mostradores selectos de Estée Lauder y en esteelauder.com comenzando en marzo de 2013.

Precio sugerido de venta: 0.3 oz / US$20.00 

 

                                                         

 

 

 

Conozca sus bellos colores de la colección visitando…

 

<link rel=”author” href=”https://plus.google.com/100483089527606212409/abou

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/nueva-coleccion-pure-color-nail-lacquer-french-nudes/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr