Seas hombre o mujer, hispana o Latina, la madre o el padre, estudiante, la madre-padre, la empresaria o el que tiene deseos de comenzar su propio negocio, la que se deprime y la que no le cierra el pantalón porque tiene unas libras de más, la que no es tan perfecta como la chica de la tele, la que está sola o la que tiene familia, la esposa o la que está atravesando una dolorosa separación, la que sueña por una vida mejor y la que quiere que le den una oportunidad y no se cansa de tocar puertas porque se niega a recibir un NO como respuesta.

Esa soy yo, y quiero que sepas que cuentas con MujerLatinaToday.com y nuestro “network” de medios sociales para compartir tu historia o tu negocio, porque aquí “no echamos cuentos” sino que somos el vehículo para que tu experiencia sea el camino para que puedan otros empezar o continuar.

No somos expertas ni en el amor ni en la vida ni hacemos self-promotion. Mujer Latina Today soy yo, eres tú, es él o ella, somos nosotros, vosotros y ellos. Estamos aquí para ti, utiliza nuestros medios y no tengas miedo de tocar esta puerta porque aquí no se cierra, al contrario, se valora el conocimiento, el talento y las habilidades. —

Gracias Lorena

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/nota-para-ti-seas/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr