La principal marca de tequila exhibe murales originales de diez finalistas para premiar con becas de $15,000 al artista ganador y a la organización artística local

NUEVA YORK – (15 de enero de 2013) – José Cuervo Tradicional – El tequila super-premium número  uno de México, con la misma receta usada en el tequila original de Cuervo en 1795 – ha abierto oficialmente la fase de votación para seleccionar el mural más inspirador en el Tradicional Mural Project 2012. El programa a nivel nacional, inspirado por la influencia de la herencia latina, exhibe 10 murales originales creados por artistas, con edad legal para consumir bebidas alcohólicas, de todo Estados Unidos, e invita a los consumidores a votar hasta el 28 de febrero de 2013, en www.facebook.com/losamigosdejose.

El artista y el mural que obtenga el mayor número de votos recibirá una beca de $15,000 así como una donación de $15,000 para una organización local en la región que representen, en nombre de José Cuervo Tradicional. Todos los consumidores de 21 años o más serán elegibles para votar en la página de Facebook de José Cuervo Tradicional Mural Project en www.facebook.com/losamigosdejose desde el 15 de enero hasta el 28 de febrero. Solamente votos recibidos en la página de Facebook de José Cuervo Tradicional Mural Project durante este período de tiempo determinarán cuál de los 10 finalistas será el ganador. El ganador del gran premio será anunciado en marzo del 2013.

 

Los 10 artistas, seleccionados sobre la base de los portafolios de arte presentados y una composición personal, tuvieron treinta días para finalizar sus murales, los cuales fueron develados en un evento exclusivo en Chicago en Noviembre del 2012. Cada mural explora temas latinos sobre música, educación y familia, que ayudan a describir la mezcla de culturas a través de una gama de estilos de pintura tradicionales y contemporáneos. Los 10 murales serán exhibidos más adelante en el año en un lugar artístico prominente. 

La Asociación Nacional de Artes y Culturas Latinas (The National Association of Latino Arts and Cultures o NALAC por sus siglas en inglés) ha estado participando como asesora del José Cuervo Tradicional Mural Project, con el fin de aumentar la visibilidad del certamen en la comunidad de las artes.  Como parte de esta asesoría artística, NALAC seguirá trabajando con José Cuervo Tradicional en cada fase del programa para atraer a artistas, comunidades latinas y organizaciones sin fines de lucro.

 

José Cuervo Tradicional le recuerda que disfrute con responsabilidad bebiendo con moderación y designando a un conductor o usando transporte público.

Acerca de José Cuervo 
José Cuervo es el principal productor de tequila en México y en el mundo entero. El catálogo de tequilas de José Cuervo incluye José Cuervo Especial Gold, el tequila número uno a nivel mundial, José Cuervo Especial Silver, José Cuervo Black Medallion, José Cuervo Tradicional 100% Agave Reposado y Silver, José Cuervo Platino, José Cuervo Reserva de la Familia, José Cuervo Golden Margaritas, Authentic José Cuervo Margaritas y José Cuervo Margarita Mix.  Para más información, visite www.josécuervo.com.

Acerca de DIAGEO 
Los Tequilas José Cuervo son importados y comercializados en Estados Unidos por Diageo North America, subsidiaria de Diageo plc. Diageo es el negocio de bebidas premium número uno en el mundo, con una excelente colección de marcas de bebidas alcohólicas que incluyen las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se incluyen Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal, y los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards. Diageo es una empresa global, que comercia en más de 180 países por todo el mundo. La compañía se cotiza tanto en la Bolsa de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Londres (DGE). Para mayor información acerca de Diageo, su personal, sus marcas y su desempeño, visítenos en http://www.diageo.com. Para nuestro recurso global en el que se promueve el beber con moderación a través de compartir nuestras herramientas de mejores prácticas, información e iniciativas, visite DRINKiQ.com.

Cuando disfrute de este nuevo producto, y cualquiera de sus productos, Diageo les recuerda a sus consumidores adultos que deben beber con responsabilidad. Por ser la mayor compañía en el mundo de licores, vinos y cervezas, Diageo está comprometido con la responsabilidad social y la comercialización responsable de sus marcas. El Código de Marketing de Diageo es uno de los más estrictos en la industria. Diageo es miembro fundador y principal sustentador de The Century Council, organización sin fines lucrativos cuyos programas están destinados a combatir el índice de conductores ebrios y el consumo de alcohol por parte de menores de edad.

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/mural-mas-inspirador-jose-cuervo-tradicional-mural-project-2012/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr