Fuente: Vivemejor.com

Descubre cinco tips de belleza que te explican qué hacer y qué evitar a la hora de cuidar tu piel, al momento de maquillarte y al arreglarte para salir. Con estos consejos lucirás y te sentirás divina en toda ocasión.

 

SÍ: PRESUME UNA PIEL SEDOSA Y CON UN TONO UNIFORME

Asegúrate de que tu piel esté lista para lucir ese vestido de noche revelador. Usa el jabón líquido exfoliante Caress® Evenly Gorgeous®,que gracias a su composición de azúcar morena y mantequilla dekarité, exfolia e hidrata tu piel dejándola suave y con un tono uniforme.

NO: OLVIDES HIDRATAR LA PIEL DE TU CUELLO

La piel de esta zona se arruga fácilmente y puede delatar tu edad en un instante. Cuídala tanto como cuidas tu cutis, aplicándote a diario POND’S® Rejuveness, enriquecida con colágeno y ácidos alfa hidróxidos para reducir visiblemente la apariencia de las arrugas en 2 semanas.

SÍ: MEZCLA TU CREMA HUMECTANTE CON TU BASE DE MAQUILLAJE

Toma un poco de crema humectante y mézclala con un poquito de base de maquillaje antes de aplicarla. Usa una esponja para distribuirla en tu rostro. Esta combinación hace maravillas, ya que mantendrá tu maquillaje intacto de la mañana a la noche.

NO: TE DEJES LAS CEJAS MUY FINAS

Lo último de la moda son las cejas gruesas. Esta temporada, mantén su forma natural y usa tu pincita de depilación solo para retocarlas.

SÍ: DESTACA SOLO TUS OJOS O TUS LABIOS

Para lucir divina cuando te maquilles, recuerda que con menos logras más. Por eso, cuando resaltes tus ojos con un look smoky elige un lápiz labial de colores claros para completar tu look. Si en cambio, te maquillas los labios con un color brillante, ponte sombras en tonos claros y rímel solamente en tus ojos.

Para recibir más tips de belleza y siempre lucir bella, regístrate en Vivemejor.com hoy mismo.

Distribuido por Contenido Latino

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/los-si-y-los-no-de-belleza-para-verte-y-sentirte-divina/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr