Mujer Latina Blog comenzó en febrero del 2006 con la idea de crear un sitio para compartir las experiencias de una hispana inmigrante de Ohio. Desde hace dos años es MujerLatinaToday.com, un sitio en la red completo con noticias, eventos, entrevistas y el blog se convirtió en Lorena Today.

Para celebrar el  séptimo aniversario de  la columna “Lorena Hoy” de Lorena Mora-Mowry queremos compartir lo mejor y con la esperanza de poder publicarlos en un libro en un futuro cercano. De los ochenta artículos seleccionamos una lista de diez gracias a la opinión de varias de  nuestras fieles seguidoras:

1.- R de Mujer: Definitivamente Aristóteles tenía razón al decir que “somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito”….más

2. El Arma Secreta de los Maoris – Tener una hija adolescente es algo nuevo para mi, y sin familia cercana que me aconseje he aprendido a manejar sus hormonas y el sube….más

3.  Las Sandalias Gladiadoras – Hace poco me invitaron a una gala y como toda mujer con mucha pasión, pero poca organización, dejé para último momento la compra del traje y de las sandalias….más

4.  Madre con Acento y con Fallas Gramaticales:Sr. Tom Horne Superintendente de Educación de Arizona Presente.- Hasta hace poco era una orgullosa madre Latina de Ohio con acento y con fallas gramaticales, aunque deficiente en muchas cosas, me consideraba …más

5-  Vivir en Neutro – “Pon el auto en neutro para que se vaya solito”– siempre decía mi  padre cuando se dañaba su Jeep y ahora que estoy de visita en mi ciudad natal después de tantos años…

6.  Arroz Miranda: Knorr anunció la ganadora del premio grande del concurso nacional de recetas y lamentablemente la receta de Arroz Miranda no ganó. Los invito a conocer más sobre este divertido artículo publicado en Mujer …

7.   Una Vida sin Cilantro: El mercado hispano está creciendo y las compañías hacen todo lo que está a su alcance para captarlo, pero para muchas de nosotras es una lata ver cómo nos enlatan en sus latas…

8.-  Aprenda Español en la Ferretería: No necesita seguir buscando” –  leí sorprendida- “chequearemos los precios mientras usted espera”..

9. La Ninña Margarita: Estimado Maestro Ninja, Gracias a Wikipedia sé que es todo un Shinobi y es por eso que muy respetuosamente le escribo para…

10.- Revlon Tono 30 – Luchando por ser Optimista. Bajo el nombre de Recession 101 ha comenzado una campaña para que seamos más optimistas…

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/lo-mejor-de-lorena-ayer/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr