Soy una Latina de Ohio — Reflexionando sobre mi trabajo como escritora y reportera que por más de 10 años no sólo he tenido la oportunidad de escribir sobre la vida de la mujer inmigrante en Ohio, sino también he podido entrevistar a muchas mujeres que han compartido sus historias para así conocer quiénes somos, qué hacemos y cómo pensamos.

He visto cómo nos ha tocado aprender a navegar entre DOS mundos sin perder nuestra IDENTIDAD o nos ha tocado NAVEGAR sin la tripulación que nos motive o nos acompañe en la SOLITARIA vida de la MUJER INMIGRANTE.

Muchas han APRENDIDO a navegar y han triunfado en sus trabajos, profesiones o negocios, otras han PERDIDO sus brújulas y la conexión con sus raíces o simplemente no han podido derribar los ESTEREOTIPOS ni han podido mostrar el brillo que tienen detrás del acento.

Mi nombre es Lorena Mora-Mowry y SOY una LATINA DE OHIO que ha aprendido a navegar entre DOS mundos y es por eso que voy a participar en el programa Latinas en Ohio: Facing Challenges, Taking Action en TOLEDO el 25 de julio 2015, de 9:30am ~ 2:30pm en el Jose Martinez Memorial Galeria. Gracias al sabio Confusio por recordarme siempre que “APRENDER sin REFLEXIONAR es malgastar la energía.”

Nota inspirada en mi artículo SOY UNA LATINA DE OHIO -http://ow.ly/PDQkO – (2010) en mi columna Lorena Today en MujerLatinaToday.com — Lorena

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/latina-de-ohio-reflexiona/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr